Adara reaparece horas antes del Debate Final de 'GH VIP 7'

La ganadora de la última edición del reality ha agradecido a sus fans el apoyo recibido. Y mientras manda besos 'virtuales', parece que los reales ya no están reservados a Gianmarco, su amor dentro de la casa de Guadalix.

Adara Molinero nueva vida tras ganar 'GH VIP'
Gtres

Ha protagonizado la historia de amor del reality y la audiencia que ha seguido sus idas y venidas sentimentales dentro de la casa de Guadalix esperaba un final feliz, pero según pasan los días, parece que Adara y Gianmarco están tomando caminos separados… hasta esta noche, donde podrían reencontrarse en GH Vip: El Debate Final.

A la espera de ver de nuevo juntos a los protagonistas del encierro vip, la flamante ganadora del reality ha reaparecido en redes sociales para mandar un mensaje a sus fans y agradecerles un apoyo que le ha valido un maletín de 100.000 euros.

"Quería daros las gracias de todo corazón por hacerme ganadora, nunca tendré palabras suficientes para agradeceros todo. Os quiero mandar un millón de besitos. Os quiero!", dice Adara.

Nada más salir de la casa, la azafata ha decidido dedicarse en cuerpo y alma a reconstruir su vida personal y parece que en ella de momento no hay hueco para Gianmarco Onestini. Adara ha vuelto a Palma de Mallorca, donde le esperaban Hugo Sierra y el bebé que tienen en común, y parece que su prioridad es acercarse a su (¿ex?) pareja y normalizar las relaciones familiares. Para ello, el primer paso fue pedir perdón al uruguayo en la revista Lecturas, y asegurar que "Gianmarco tendrá que esperar". Una espera que el italiano no se ha tomado nada bien y, desengañado, ha publicado un mensaje bastante duro en Instagram. "Ya no vale la pena dedicarte tiempo, no eres esa mujer que me enamoró, todo se acabó", escribió antes de poner rumbo a su país para pasar la Navidad con su familia.

Habrá que esperar a esta noche para ver si los dos protagonistas se reencuentran y escriben un nuevo capítulo en la historia de GH VIP 7.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV