'El Cejas' reconoce que liga más tras desvelarse su 'gran' secreto

El tamaño sí importa. Al menos eso asegura el rapero, que confiesa que desde que mostraron su "pirulí" en la casa, se ha convertido en un sex symbol.

Facial expression, Forehead, Fun, Smile, Music artist, Performance,

En el Debate Final de GH VIP, Jordi González quiso que El Cejas hiciera balance de su experiencia en el concurso. "Me gustaría que dijeras lo que hasta ahora no has dicho de tu paso por el programa por pudor, vergüenza, timidez… ¿Qué ha significado para ti esto? ¿ligas más?", le animaba. Y el youtuber se sinceró (incluso demasiado) a la hora de contestar: "Hombre, es que en el Deluxe pusisteis el tamaño de esto y quieras que no, ayuda". Al escucharle, Mila Ximénez flipaba: "¿Que te han sacado así?", preguntaba. "Todo empalmado", respondía El Cejas haciendo un gesto de lo más evidente con la mano.

Performance, Event, Talent show, Music artist, Television program, Audience, Performing arts, Fashion design,

Mientras sus compañeros comentaban la jugada entre risas, Jordi seguía dispuesto a tirarle de la lengua: "Total, que empalmado ganas, no?", le preguntó. "Hombre, es que tampoco tengo otra cosa donde agarrar, en otro lado no hay chicha", decía el cantante con humor.

Una vez solucionado el tema del 'pirulí', hizo un examen de su experiencia a posteriori. "Haciendo una autoevaluación, creo que empecé con muy mal pie porque la tele no es mi zona de confort pero quizá me obcequé mucho con cosas que luego al salir he visto que no tenían tanta importancia y ahí me quemaba y estaba todo el día sulfurado. Yo decía: "Si yo no soy así…", reconocía. "La llamada de mi madre me vino muy bien, me recordó por qué estaba ahí que yo soy un chaval buen rollo, graciosete…"

En cuanto a la pregunta de si volvería a entrar en la casa, lo tenía claro: "Sí, pero…", a lo que Jordi contestó: "¿Con otra gente?". "Con un aire renovado, pero yo, no los otros", apostilló.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV