Gianmarco vuelve a Italia tras ganar 'El tiempo del descuento'

El triunfador del reality regresa a casa para pasar unos días con su familia. Pero volverá. Aquí le espera Adara y compromisos profesionales por cumplir.

Tras salir de la casa de Guadalix, aseguró que su único plan era estar con su Adari y lo ha cumplido. Tras dos días entregados el uno al otro, ha llegado el momento de continuar con sus vidas y por eso Gianmarco ha volado a Italia para ver a su familia. El de Bolonia se despidió de sus fans desde el aeropuerto, aunque aclaró que volverá "muy pronto".

En su país natal le esperan sus amigos, sus padres, su hermano Luca y sobre todo su abuela, a quien confesó en el programa que estaba deseando ver. Pero enseguida le tendremos de vuelta puesto que el italiano tiene compromisos profesionales pendientes y uno de ellos le llevará el viernes 21 a una discoteca de Galicia.

image

Y mientras Gianmarco vuelve a su país, Adara retoma su vida con su pequeño Martín y sus compromisos profesionales. La ganadora de GH VIP 7 estrena el jueves 20 su canal en Mtmad y un día después tiene previsto un bolo en Barcelona. Y todo sin perder detalle del salto de su madre, Elena, desde el helicóptero de Supervivientes, desde el que también se lanzará a la aventura su ex y padre de su hijo, Hugo Sierra.

image

La "separación" de Gianmarco y Adara tiene lugar tras dos días en los que se han dedicado a ellos mismos y a la relación que ha nacido entre las paredes de la casa de GH. Gracias a sus fans y a sus stories de Instagram hemos sabido que han salido a cenar, a la peluquería y que, sobre todo, han estado en 'modo tortolito'.

image

Pero ahora llega el momento de partir y el italiano lo ha hecho con los deberes hechos ya que ha dejado de seguir en redes sociales a todos los compañeros de El tiempo del descuento con los que no quiere tener relación, entre ellos el propio Maestro Joao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV