Gianmarco vuelve a Italia tras ganar 'El tiempo del descuento'

El triunfador del reality regresa a casa para pasar unos días con su familia. Pero volverá. Aquí le espera Adara y compromisos profesionales por cumplir.

Tras salir de la casa de Guadalix, aseguró que su único plan era estar con su Adari y lo ha cumplido. Tras dos días entregados el uno al otro, ha llegado el momento de continuar con sus vidas y por eso Gianmarco ha volado a Italia para ver a su familia. El de Bolonia se despidió de sus fans desde el aeropuerto, aunque aclaró que volverá "muy pronto".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En su país natal le esperan sus amigos, sus padres, su hermano Luca y sobre todo su abuela, a quien confesó en el programa que estaba deseando ver. Pero enseguida le tendremos de vuelta puesto que el italiano tiene compromisos profesionales pendientes y uno de ellos le llevará el viernes 21 a una discoteca de Galicia.

Pink, Advertising, Font, Event, Album cover, Dance, Magenta, Salsa,

Y mientras Gianmarco vuelve a su país, Adara retoma su vida con su pequeño Martín y sus compromisos profesionales. La ganadora de GH VIP 7 estrena el jueves 20 su canal en Mtmad y un día después tiene previsto un bolo en Barcelona. Y todo sin perder detalle del salto de su madre, Elena, desde el helicóptero de Supervivientes, desde el que también se lanzará a la aventura su ex y padre de su hijo, Hugo Sierra.

T-shirt, Red, Clothing, Neck, Sleeve, Shoulder, Arm, Top, Active shirt, Sportswear,

La "separación" de Gianmarco y Adara tiene lugar tras dos días en los que se han dedicado a ellos mismos y a la relación que ha nacido entre las paredes de la casa de GH. Gracias a sus fans y a sus stories de Instagram hemos sabido que han salido a cenar, a la peluquería y que, sobre todo, han estado en 'modo tortolito'.

Food, Dish, Cuisine, Dessert, Ingredient, Breakfast, Baking, Brunch, Eating,

Pero ahora llega el momento de partir y el italiano lo ha hecho con los deberes hechos ya que ha dejado de seguir en redes sociales a todos los compañeros de El tiempo del descuento con los que no quiere tener relación, entre ellos el propio Maestro Joao.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV