Alberto Chicote comparte una tierna foto de su infancia

Ahora es la 'pesadilla' de las cocinas pero hace unas décadas era un precioso bebé del que presumían sus padres. Aunque ahora es el propio Chicote el que saca pecho por los suyos.

Child, Photograph, Snapshot, Toddler, Black-and-white, Baby, Photography, Monochrome, Vintage clothing, Family,

Con ricitos, el chupete colgando y sentado en un orinal. Alberto Chicote ha compartido una foto de bebé que ha enternecido a sus seguidores. "¿Cuánto hará? ¿48, 49 años? Los que me conocieron entonces dicen que sigo teniendo la misma cara y los mismos ojos, y lo mismo es cierto. Yo quiero pensar que sigo conservando el mismo corazón y la misma inocencia", ha escrito el chef.

"Estás para comerte";"Los miércoles sí tienes ese corazón e inocencia pero los jueves no", en alusión a sus diferentes registros en Auténticos y Pesadilla en la cocina, ambos en La Sexta; o "Todo esta muy limpio y ordenado, pero si nos fijamos en el chupete, que roza el orinal, seguro que hay bacterias a tutiplem", al más puro Chicote en su programa, son algunos de los comentarios que le han dejado. Aunque también hay quien va más allá y le envía un montaje sacado de Superman.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


El pequeño Chicote transformado en el futuro Superman en brazos de Jor-El (Marlon Brando) y Lara (Susanna York) en la peli de Richard Donner de 1978 ha hecho aflorar el agradecimiento del chef por sus progenitores: "Mis padres han sido y siguen siendo para mi unos auténticos superhéroes. Sin capa, sin superpoderes y sin logos en el pecho, pero cuidaron y se preocuparon de que me convirtiese en lo que me he convertido. No hay mayor regalo que saber que tus padres están orgullosos de ti. Yo, desde luego me siento muy orgulloso de los padres que tengo, no me canso de decirlo y de decírselo", ha escrito, una declaración de amor muy aplaudida en las redes sociales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV