El pasado televisivo de Nyno Vargas antes de 'Supervivientes 2020'

El superviviente participó en 'Callejeros' y en el programa 'Los Gipsy Kings', donde formó parte de la sorpresa de cumpleaños de La Rebe en 2015. Tres años después, repitió en Cuatro con 'Los reyes del barrio'.

Nyno Vargas, concursante de Supervivientes 2020

Supervivientes 2020 se ha convertido en su mejor escaparate y le ha dado a conocer al gran público fuera de su círculo musical, pero no es la primera vez que Nyno Vargas se asoma a la pequeña pantalla. El cantante valenciano debutó en Cuatro con Callejeros, donde mostraba cómo se ganaba la vida como rapero.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dos años después, el cantante tuvo una pequeña intervención en el programa Los Gipsy Kings, donde se convirtió en la sorpresa de cumpleaños de La Rebe de Plasencia. En 2015 la miss gitana cumplía 15 años y todos se volcaron en celebrarlo con una fiesta por todo lo alto. Un vestido para la ocasión, joyas, más de 400 invitados… y un regalo sorpresa.

Nyno Vargas en el cumpleaños de La Rebe en Los Gipsy Kings
Nyno Vargas en el cumpleaños de La Rebe en Los Gipsy Kings

Dani, su padre, se subió al escenario y le vendó los ojos para darle más emoción al momento en que su ídolo Nyno Vargas entraba al escenario cantando una canción. Al reconocer su voz La Rebe comenzó a llorar y se destapaba emocionada.

Nyno Vargas hizo feliz a la cumpleañera con quien cantó, bailó, se hizo fotos… La protagonista estaba "en una nube": "Me tenían que pellizcar", decía.

Nyno Vargas en Los Gipsy Kings

En 2018, el concursante de Supervivientes participaba en Los reyes del barrio, donde mostró su día a día en su Valencia natal y en el mundo de la música. Allí lo vimos protagonizar algunos momentazos, todos ellos rodeado por su grupo de amigos, que iban con él a todas partes.

Nyno Vargas en Los reyes del barrio
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV