Pablo López es agredido con una piedra en un concierto de Albacete

El cantante malagueño, que participará en la próxima edición de 'La Voz', recibió una pedrada en pleno escenario que golpeó a su piano.

pablo lopez performs in concert in a coruna
fotopressGetty Images

Mientras interpretaba una de sus conocidas canciones, el cantante malagueño recibió una pedrada en pleno escenario que golpeó a su piano. Pablo López es tendencia en Twitter desde la noche de este miércoles después de que varios usuarios denunciaran en la plataforma un intento de agresión sufrido por el cantante malagueño durante su concierto en Albacete, dentro de su gira Unikornio.

Según confirman los asistentes a través de Twitter, el susto se transformó en miedo, y Pablo López abandonó el escenario de su concierto para recomponerse; varios testigos confirman que salió llorando hacia el camerino, y que regresó unos 15 minutos después para proseguir con la actuación.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y el artista andaluz volvió a cantar para su público. Para demostrar que se había recuperado del incidente, bajó a la platea y se sentó junto a algunos fans para cantarles con su habitual cercanía (usando en todo momento mascarilla).

De momento, no se ha identificado al presunto agresor, aunque la organización sigue investigando el suceso para dar con su paradero. El también coach de La Voz no se ha manifestado acerca de este incidente en ninguno de sus perfiles en redes sociales.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la próxima edición de 'La Voz'

En este segundo curso de ‘La Voz’ en Antena 3 el programa contará con Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces.

Además, los coaches no estarán solos en la fase de Batallas y contarán con la ayuda de grandes artistas a nivel mundial en el mundo de la música. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV