Blanca Suárez desvela en 'El Hormiguero' qué personaje de 'Juego de tronos' pudo haber interpretado

La actriz contó en el programa de Pablo Motos que estuvo cerca de formar parte del reparto de la serie de HBO. Ni su compañero Javier Rey fue capaz de adivinar cuál pudo ser.

blanca suárez  juego de tronos
  • Blanca Suárez y Javier Rey visitaron El Hormiguero para presentar su última película, El verano que vivimos.
  • La ex chica del cable confesó que participó en el cásting de la serie de HBO.


    La película El verano que vivimos unió los caminos profesionales y sentimentales de Blanca Suárez y Javier Rey, y juntos acudieron a El Hormiguero para presentarla. La cinta, producida por Bambú, tenía previsto estrenarse el próximo viernes 6 de noviembre, pero finalmente llegará a las salas el 4 de diciembre por la pandemia. Las hormigas Trancas y Barrancas sometieron a un tercer grado a la pareja de actores y desvelaron un secreto hasta ahora desconocido: la actriz pudo haber trabajado en la superproducción Juego de tronos. Aunque Blanca le quitó importancia diciendo que fue una de las "500 personas a las que les hicieron la prueba". Pero las intrépidas colaboradoras de Pablo Motos aseguraron que era la segunda opción de los directores de casting: "Hemos indagado mucho en esto", dijeron, a lo que ella respondió: "Pues me dais una alegría".

    Ahora bien, ¿qué personaje pudo haber interpretado en la serie de HBO? Pues ni Javier Rey fue capaz de acertar la respuesta correcta.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras que el gallego pensó que podía haber sido Shae, la novia de Tyrion Lannister, lo cierto es que la actriz opositó al papel de Missandei, la traductora de Khaleesi que en la ficción interpretó la actriz Nathalie Emmanuel.

    nathalie emmanuel  juego de tronos

    Una anécdota más de una noche en la que la que los actores demostraron su buena sintonía y complicidad contando las bromas y anécdotas del rodaje de la película que han protagonizado.

    Sus proyectos televisivos

    Además del cine, Blanca y Javier tienen dos series en marcha. La actriz madrileña se ha despedido de Lidia Aguilar en Las chicas del cable tras cinco temporadas en Netflix y ha dado la bienvenida a Isabel Garrido en Jaguar, la nueva serie de la plataforma de streaming cuyas primeras imágenes de su grabación hemos podido ver recientemente. En ella es una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, y está tras la pista de Bachmann (Stefan Weinert), conocido como el hombre más peligroso de Europa. A su lado en el proyecto están Óscar Casas y Adrián Lastra, entre otros.

    blanca suárez posa con el reparto de jaguar

    Por su parte, Javier Rey, que estrenó la serie Mentiras en ATRESplayer Premium junto a Ángela Cremonte, tiene pendiente la segunda temporada de Hache para Netflix, en la que volvería a interpretar al mafioso Malpica. A su lado, volverá a estar Helena (Adriana Ugarte).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV