Lukas Gage ('Euphoria') hace viral el humillante trato de un director que se burló de su casa

El actor que interpreta a Tyler en la serie de HBO publicó en redes los despectivos comentarios de un director 'anónimo' durante una videollamada. Las celebridades han inundado las redes de mensajes de apoyo.

"euphoria" premiere
Jeff KravitzGetty Images
  • Lukas Gage se ha hecho viral al publicar un vídeo en el que un director durante una entrevista se burló de su apartamento "diminuto".
  • El actor interpretó el personaje de Tyler en la primera temporada de Euphoria (HBO)

    ¿Qué pensarías si durante una entrevista de trabajo el director se burlase de las condiciones en las que vives? Eso es lo que le ocurrió al actor Lukas Gage quien estaba haciendo una prueba para una película en Zoom cuando escuchó claramente a su interlocutor burlándose de su apartamento. "Esta pobre gente, viviendo en esos apartamentos diminutos. Me fijo en el fondo y tiene ahí la tele", decía con desprecio un director del que no se ha desvelado el nombre. A pesar de ello, el actor encajó el golpe con mucha educación y contestó: "Sé que es un apartamento de mierda, por eso dame este trabajo para que pueda pagarme uno mejor".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El aludido, al verse descubierto, se disculpó con el actor, pero éste volvió a reaccionar con gracia: "Vivo en una caja de cuatro por cuatro, está bien. Tú dame el trabajo y estamos en paz", respondió Gage. Suponemos que finalmente el personaje no recayó en el actor, que se ha tomado la revancha publicando el vídeo en su perfil de Twitter.

    Las reacciones de sus compañeros de profesión no han tardado en llegar. Zelda Williams, Patrick Wilson (Fargo, Aquaman) e incluso Hugh Bonneville, Robert Crawley en Downton Abbey, entre otros, han aplaudido su educación frente a la falta de ella mostrada por el director.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Enhorabuena por manejar a ese condescendiente idiota británico con tanta gracia", ha escrito.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV