¿Reconoces a esta niña? El asombroso pasado de Jennie Garth ('Sensación de vivir')

En los 90 la actriz que interpretó a Kelly Taylor tenía una de las melenas rubias más imitadas por los adolescentes, pero en su infancia lucía 'desastres capilares' como el de la imagen. Abrimos el álbum de fotos de su pasado.

jennie garth

Aunque a simple vista parece que la imagen pertenece a una generación anterior, lo cierto es que es de principios de los 80 y su protagonista es una niña que tendría mucho que decir en los 90. "#TBT de cuando dejé que mi madre me cortase el pelo en el porche trasero", dice Jennie Garth a propósito de esta foto en la que, muy sonriente, presume de su tarta recién horneada. La actriz que interpretó a Kelly Taylor en Sensación de vivir compartió esta sorprendente imagen de su infancia con sus fans, que la recibieron con piropos en la que incluso la comparaban con Marilyn Monroe.

Aunque el pelo corto y rizado no tiene nada que ver con la melena extra lisa y con flequillo que lució en la serie de Aaron Spelling, lo cierto es que su sonrisa es la misma que enamoró a los vecinos del código postal 90210 de Beverly Hills y a buena parte de los adolescentes del mundo.

jennie garth sensación de vivir

La imagen a lo Yo a Boston y tú a California no es la única que la actriz ha sacado del baúl de los recuerdos. Jennie, de 48 años, también ha compartido una foto de su primer 'book' en la que, de nuevo, su pelo es el protagonista. "Esta fue mi primera sesión de 'fotos profesionales'. Creo que tenía 14 o 15 años. Me encantaba ese accesorio para el cabello", dice entre risas.

jennie garth

Tras esa primera sesión vendrían muchísimas más a lo largo de una carrera que comenzó con una pequeña intervención en la serie Los problemas crecen (1989), ficción protagonizada por Kirk Cameron; continuó en la serie de Disney A Brand New Life (1989), que se emitió en NBC…

a brand new life

… Y explotó definitivamente en 1990 con Sensación de vivir, una producción televisiva que marcó a toda una generación de adolescentes y cuyo éxito la sigue acompañando actualmente.

muere jed allan, actor de 'sensación de vivir'
FOX

La serie creada por Aaron Spelling se mantuvo en pantalla a lo largo de una década y un total de 1o temporadas en las que su personaje cambió de pareja casi tanto como de peinado. Y, curiosamente, entre sus cambios de look encontramos uno muy, muy parecido al de su infancia.

tori spelling and jennie garth
Steven D StarrGetty Images

Su 'alter ego' Kelly Taylor saltó a la vecina Melrose Place, volvió al instituto West Beverly High en el spin-off 90210 que se lanzó en 2008, y finalmente participó en BH90210, el reboot de FOX del pasado año que reunió al reparto original de Sensación de vivir a excepción del fallecido Luke Perry.

bh90210

Actualmente sigue recordando el éxito de la serie que en España vimos en Telecinco en el podcast @9021omgpodcast donde, junto a su íntima amiga Tori Spelling (Donna Martin), cuenta todo lo que se coció detrás de las cámaras de una de las ficciones más recordadas de la televisión.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV