¿Reconoces a este actor de Netflix?

Sopló 46 velas el 23-F y está listo para volver a dar el golpe en la plataforma protagonizando uno de los bombazos más esperados de la plataforma.

álvaro morte niño

El bebé rollizo y sonriente de la imagen se ha convertido en uno de los actores más famosos de los últimos años gracias al éxito de La casa de papel. Sí, es Álvaro Morte, El Profesor de la serie de Netflix. El actor andaluz acaba de cumplir 46 años y para celebrar las felicitaciones y muestras de cariño que ha recibido, ha regalado a sus fans unas simpáticas imágenes de su infancia en las que asegura que "ya se me adivinaba cierto cachondeo mental e histrionismo".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En breve le tendremos de vuelta en la plataforma con una imagen muy distinta a la de la foto. El actor volverá a ponerse sus gafas y adoptar su gesto concienzudo para sacar a sus chicos del Banco de España en la quinta temporada de La casa de papel. Eso sí, primero tendrá que resolver el jaque mate de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri), que le cazó en su guarida secreta en las últimas secuencias de la cuarta entrega. Los esperados nuevos capítulos llegarán muy pronto (se habla de abril de 2021) y en ellos, además del reparto habitual encabezado por Úrsula Corberó (Tokio), Rodrigo de la Serna (Palermo), Jaime Llorente (Denver), Itzíar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Pedro Alonso (Berlín) o Darko Peric (Helsinki), entre otros, también veremos a Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, Alberto Amarilla y José Manuel Seda.

actor patrick criado, hovik keuchkerian , diana gomez and luka peros during la casa de papel  money heist shooting scenes in copenhagen 06082020
AU / SplashNews.com

'The Head', en HBO Max

Mientras Netflix pone fecha de estreno a la última temporada de los chicos del mono rojo y la máscara de Dalí, otro trabajo de Álvaro Morte sigue recorriendo mundo. Es el caso de The Head, la serie de Mediapro, que se estrenó en Orange TV el pasado 12 de junio. El thriller de los hermanos Pastor sobre un grupo de investigadores en la estación internacional de la Antártida, viaja a Reino Unido, Irlanda y Alemania gracias a Starz, y a Estados Unidos a través de HBO Max.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La serie podría estar preparando su segunda temporada, que estaría concebida al estilo True Detective, según adelantó Ran Tellem, director de desarrollo internacional de contenidos de The Mediapro Studio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV