Ana Milán: “Puedo ser delicada y tener mala leche”

Ana Milán combina la segunda tanda de ‘By Ana Milán’ y ‘Veo cómo cantas’ en Antena 3

day 2   festval 2021
Carlos AlvarezGetty Images
  • Ana Milán combina la segunda tanda de ‘By Ana Milán’ y ‘Veo cómo cantas’ en Antena 3.
  • Con su carácter como bandera, suma proyectos. Además de este doble estreno en televisión, ha rodado ya la película de ‘Camera Café’.

    Con la segunda entrega de su serie recién estrenada, Ana Milán se acaba de convertir en asesora estrella de Veo cómo cantas, en Antena 3, un espectáculo donde los concursantes deben adivinar si los misteriosos cantantes que se proponen son buenos o malos vocalistas, sin escucharlos.

    ¿Cómo fue la grabación?

    Me lo he pasado tan bien, que me olvidaba que estábamos grabando un programa y creía que estaba jugando de verdad con mis compañeros.

    ¿Has puesto lo mejor de ti en este concurso?

    Y, a veces, hasta lo peor también (risas). Los artistas buenos cantan muy bien, y los impostores lo hacen muy mal pero actúan genial.

    veo cómo cantas

    ¿Te has mostrado muy competitiva?

    He sido la más conciliadora. Los más competitivos han sido Ruth Lorenzo y el Monaguillo y, sin duda, el más insólito, Josie.

    ¿Ha habido muchos piques entre vosotros?

    Sí, pero siempre sanos y divertidos, además de muchas dudas con los comentarios de los demás, pero ese pique ha remado a favor del programa. Y, ojo, nunca jamás nos hemos enfadado entre nosotros.

    ¿Has aprendido a detectar la verdad gracias al programa?

    Siempre he creído que cada uno tiene cara de lo que es y me he dado cuenta de que es otra de mis teorías erróneas.

    Se acaba de estrenar la segunda temporada de 'By Ana Milán'.

    Vamos a ver que la vida continúa, y a Ana, Rebeca y Rafa les pasan un montón de cosas. Estoy tan emocionada que lo que quiero es firmar ya mismo la tercera y cuarta temporada, y hacerlas del tirón.

    by ana milán temporada 2

    ¿Cómo han sido los rodajes?

    Agotadores, de doce horas, pero vivimos en tal grado de felicidad, que lo compensa todo. En esa serie soy consciente de que hay una Ana Milán que es delicada y otra que tiene sus ratos de mala leche.

    Este año vuelves a juntarte con tus compañeros de Camera Café y también has estado con los de Física o química .

    Terminé un lunes By Ana Milán y el martes empezaba el rodaje de la película de Camera Café. Iba agotada, pero fue llegar al plató y ahí estaba Victoria, mi personaje de entonces.

    ¿Para cuándo tu cuarto libro, 'Bailando lo quitao'?

    Es una novela muy compleja y necesito unos meses más. He escrito la mitad del libro y pensaba que este verano iba a adelantar mucho. Por eso me llevé el ordenador a todos los lados, pero ni lo he abierto.

    Vas a dirigir una función de teatro que has escrito tú.

    Me apetecía mucho empezar a dirigir teatro, y más con un guion mío. La historia recoge la última sesión de terapia de psicoanálisis de un hombre con su psicólogo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Famosos TV