Carmen Borrego confiesa que se ha reconciliado con Terelu

Como todos los años, las hermanas han pasado las Nochebuena en familia en la casa de la hija mayor de María Teresa Campos.

las hijas de maría teresa campos posan juntas y abrazadas en una foto del año 2019
Gtres

    Era la gran incógnita de la Nochebuena, aunque Carmen Borrego garantizó desde el primer momento que iba a pasar la Navidad, como todos los años, con su familia, sus constantes roces con Terelu y Alejandra Rubio ponían en jaque que finalmente cenasen todos juntos en la noche del 24 de diciembre. Sin embargo, finalmente las hijas de María Teresa Campos han hecho las paces y tenían previsto cenar en familia junto a su madre, sus hijos y el marido de la colaboradora de 'Sálvame', pero no ha podido ser por culpa del covid. Así l0 confirmaba ella misma la tarde de este viernes, poco antes de poner rumbo al piso que su hermana tiene en Aravaca y donde iba a tener lugar la cena. Carmen Borrego y Terelu se han reconciliado por Navidad. Sin embargo sus planes no se han podido cumplir.

    "Te garantizo que no van a volar los langostinos. No van a volar igual que en ninguna Nochebuena. Puedes tener un problema con una hermana o con una sobrina y no por eso las dejas de querer. Yo adoro a mi hermana. Para mí el problema es pasado", confesaba Carmen a Carlota Corredera cuando la presentadora, caracterizada de Rafaella Carrá le preguntaba qué iba a hacer finalmente en la cena de Nochebuena.

    Aunque aún les quedan por limar algunas asperezas, la hija menor de María Teresa Campos confesaba que han dado el primer paso de sentarse juntas a hablar, aunque hay muchas cosas que aún quedan pendientes: "Hemos hablado. Tenemos que seguir hablando. Pero ya hay un punto de partida. Esta noche vamos a cenar todos juntos. ¿Quién no ha tenido un problema en la familia?", añadía revelando así la reconciliación de las hermanas después de las duras acusaciones que ambas se han dedicado públicamente.

    Aunque quizás lo que más le duela a Terelu sea el trato de Carmen a su hija Alejandra Rubio:"Para mí es pasado, aunque cuando todo es televisivo, todo es público, pues.... al final se agrandan las cosas".

    También ha dejado claro que a pesar de los conflictos familiares, no se arrepiente de haber vuelto a 'Sálvame': "Tengo que dar las gracias a todos por el recibimiento. Yo dije que volvía partiendo de cero. Creo que volver a 'Sálvame' sin vaciar la mochila del pasado, hubiera sido imposible", explicaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada