Llum Barrera compagina ‘Seis hermanas’ con ‘Zapeando’: “Me encanta mi faceta de presentadora, pero he nacido para ser actriz”

Además, opina sobre esta edición de ‘Tu cara me suena’, para la que ya tiene una clara vencedora: “Me encantaría que ganara Ana Morgade, pero creo que el vencedor va a ser un chico”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Polifacética donde las haya, a Llum Barrera solo le faltaba presentar un evento en directo. Y no cualquier cosa. Será la anfitriona de la proxima Gala de la Reina del Carnaval de Tenerife. Un alto en el camino de un año en el que sigue compaginando su faceta como actriz en Seis hermanas y de colaboradora en Zapeando.

¿Nerviosa por la Gala del Carnaval?
¡Qué va! (risas) La verdad es que impone y es una responsabilidad, porque cualquier problema tiene que solucionarse en directo.

En cualquier caso, es un honor que te hayan elegido…
Absolutamente. En Tenerife no he estado nunca, pero la gala Drag de Las Palmas me pareció espectacular. Me siento muy honrada de que me hayan elegido. Voy a verla en primera fila, desde una posición espectacular.

¿Te gusta disfrazarte y celebrar el carnaval?
Al ser actriz se me ha quitado toda la ilusión por los disfraces, ya no me llama la atención. Pero es verdad que, desde que soy madre, disfrazo a mi niño porque le hace ilusión. Aún así, me gusta mucho ver la inventiva que tiene la gente, las carrozas…

Te acompañarán en el escenario Pilar Socorro y Jadel. ¿Les conocías de antes?
A ella no, pero a él sí, porque vino de invitado a Tu cara me suena. Es un chaval estupendo, con talento y, además, está bastante bien el chico.

Y continúas en Seis hermanas. ¿Qué tal la experiencia?
Sigo maravillada. Para ser una ficción diaria, tiene calidad de prime time. El equipo es una maravilla. Y ya se ha asentado, a la gente le encanta. La verdad es que me gusta mi faceta de presentadora pero me divierte mi faceta de actriz, que es para lo que yo creo que he nacido.

De momento está funcionando bien en las tardes de La 1…
Sí, ahí seguimos. Pero bueno, ya sabéis cómo es esto. Estás confiado y, de repente, te llaman y te dicen que no sigues.

¿Cómo evolucionará Antonia?
Van a pasar por una época mala por la incertidumbre del hijo, que está huido… Pero bueno, más adelante verán la luz. Se abrirán nuevas tramas y entrará aire fresco en El Ambigú.

¿Notas que al público le sorprenden tus diferentes registros?
Me ven en persona y me dicen que soy jovencísmia y guapísima. Y eso que la época te echa muchos años encima… Debe sentarme muy bien para que me sienta yo Juncal Rivero (risas). Yo estoy feliz, me gusta dar a todos los palos. Estoy viviendo una época de mucha suerte.

Y en Zapeando estás cada vez más suelta…
Es que me divierto muchísimo. En casa lo veía siempre. Y es un lujo estar con Quique Peinado, con quien coincido también los sábados en la radio; con Ana Morgade, de quien soy amiga desde hace tiempo… Y he conocido gente como Irene, Cristina o Sara que son maravillosas.

Este viernes finaliza Tu cara me suena. ¿Has seguido esta edición?
Sí, algunas veces en diferido porque me coincidía con bolos. Pero les mandaba mensajes siempre. Mal que me pese porque yo no estaba, es una edición muy buena. Hay un nivel de trabajo que es de agradecer. Este programa no te lo puedes tomar a broma porque haces el mayor de los ridículos.

¿Y quién crees que va a ganar?
Me encantaría que ganar Ana Morgade, pero no sé por qué me da la sensación de que va a ganar un chico. Ana quedará en buena posición de todas formas. Y Ruth es espectacular pero, por primera vez, estaría bien que no ganara una cantante sino alguien que no tuviera nada que ver.

Tu propósito para este año…
¡Seguir como hasta ahora! Los contratos que tengo duran hasta junio así que, durante seis meses, tengo cubierta la hipoteca. Y espero que tengamos gobierno y encontremos la alegría y la ilusión que nos define como marca España.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV