Chenoa navega con Raquel Sánchez Silva en ‘Likes’: “En las redes prefiero ser ñoña que una negativa cool”

¿Ha ligado alguna vez por facebook, twitter o instagram? ¿Cuál ha sido la crítica que más le ha dolido? La cantante nos cuenta cómo se ciberrelaciona con sus seguidores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fanática de las redes sociales que, asegura, gestiona ella misma, Chenoa vuelve a la televisión –acaba de ser jurado en el concurso Oh Happy Day de TV3– para colaborar con Raquel Sánchez Silva en Likes, el magazine con el que Movistar+ inaugura su canal #0.

¿Cómo te llegó la propuesta?
Me llamó Jorge Salvador, de la productora 7y acción. Casi me ha parido, porque estaba en Operación Triunfo y me tiene muy calada.

¿Y te vas a mojar?
Ya sabéis que siempre lo hago… ¡y a veces demasiado! Vais a ver más el lado de Laura y no tanto el de Chenoa.

¿Vas a ser una colaboradora polémica entonces?
Esto es como instagram: hay fotos que generan odio y amor a partes iguales. El punto mediocre no es muy efectivo en las redes sociales. El que es gris, se queda en nada. Pero tengo que decir que, en las pruebas que hemos ido haciendo, me han dicho que sea más gamberra. En radio soy más macarra, pero la tele me da un poquito de miedo.

Si te preguntamos, por ejemplo, por la foto de Fran Rivera toreando con su hija, ¿qué dirías?
Si te la haces para enseñársela a tu madre, yo no digo nada. Pero sabiendo cómo es todo esto, me llama la atención. Yo me pregunté dónde estaba la madre, porque le estamos echando la bronca solo a uno. Pero, sinceramente, me da igual. Hay temas que no me impactan.

Y tú, ¿eres cautelosa en tus redes sociales?
Sí. Y las llevo todas yo. Tengo instagram, facebook, twitter y google plus.

¿Te cortas a la hora de publicar contenidos?
Me corto poco, sobre todo a la hora de poner cosas positivas. Cuanto más negativo, más cool eres. Y cuanto más positivo, más ñoño. Yo prefiero ser de las ñoñas.

Pero habrás recibido críticas a través de las redes…
Sí. Me considero bastante inteligente y, cuando son constructivas, las acepto y generalmente contesto por mensaje privado. Alguna vez he puesto: “Muchísimas gracias, aunque me haya dolido un poco”. También distingo a la gente que no tiene nada que hacer en su casa. Para ellos no hay ni contestación.

¿Has ligado a través de ellas, como Justin Bieber?
Bueno ella es guapísima. Pero no, honestamente no.

¿Qué buscas en un hombre?
La belleza está bien para un rato, pero me interesan otras cualidades: un poquito de gracia, por favor… Y hay una franja de edad que están súper confusos con nosotras. Ahora se empieza a ver normal que uno de 27 se vaya con una de 43. Busco una pareja que me aporte.

¿Y cuesta encontrarla?
El ego es muy malo. No me considero una mujer poderosa pero, cuano nos va bien a las mujeres, el ego masculino que está al lado sufre.

¿Es difícil ser pareja de una artista?
Sin duda. Estamos como una cabra y no tenemos horario normal.

Hoy se elige el candidato que irá a Eurovisión. ¿Tienes algún favorito?
De primeras no, porque las canciones maceran. La que no ganaba en un principio, lo hace más al final.

¿Eres partidaria de que participemos?
Yo soy eurofan total. Me flipa el Festival, es lo más. Lo veo todo porque, además, no hay programas musicales. ¿Dónde nos promocionamos? ¿Dónde cuentas tu próximo lanzamiento?

¿Tienes fecha para tu próximo disco?
En abril. Acabo de hacer la sesión de fotos para la portada y estoy muy contenta. Es un rock folk, un poco más indie. Y las letras son mías.

Con tanto trabajo te queda poco tiempo para ti. ¿Sientes la presión del reloj biológico?
La pregunta me presiona, llevan haciéndomela desde los 36. ¿Por qué? Tengo la opción de no tener hijos, ¿no?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV