¿Quién es Chino Darín? 10 razones para no perder de vista al sex symbol de ‘La embajada’

¿Qué relación tiene con su padre? ¿Qué parte de su cuerpo ha revolucionado las redes? El actor, uno de los más deseados en Argentina, ha desembarcado en España dispuesto a conquistar al público. De momento, parece que ha comenzado con su compañera Úrsula Corberó…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1. Artista por vocación

Hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas, Ricardo Mario Darín, más conocido como Chino, ha mamado la interpretación desde pequeño. Al igual que su padre, debutó en una telenovela, la argentina Alguien que me quiera, donde compartió secuencias con estrellas de los culebrones como Andrea del Boca y Osvaldo Laport.

La relación de Chino con su familia es estupenda, y así lo demostró hace unos días colgando en su instagram una foto de sus padres en la entrega de los Premios Goya: “Mi pareja favorita”.

2. Debutó en el cine con Fernando Tejero

Su debut en el cine fue, en 2012, con la película En fuera de juego, que protagonizó junto a Fernando Tejero y Diego Peretti. Entre sus trabajos más curiosos, está el interpretar al hijo de Julio Chávez en la telenovela Farsantes y el presentar el programa Redes, con Muni Seligmann y Juan Marconi.

3. El culo más famoso de la red

Su personaje más polémico hasta el momento ha sido el de Alejandro en Historia de un clan, de la cadena argentina Telefe y que aquí emitió Canal + Series Xtra. Al igual que la película El clan, de Pablo Trapero, la serie cuenta la historia real de la familia Puccio, acusada de secuestrar y torturar a varios empresarios.

Pero la secuencia que encendió las redes sociales (tiene 227.000 seguidores en instagram y 247.000 en twitter) fue su desnudo en las duchas (interpreta a un jugador de la Selección Argentina de Rugby). Ante tanto comentario, Chino aseguró a través de twitter: “Mi culo está sobrevaluado”.

4. ¿Qué relación tiene con Julio Iglesias?

Y no solo eso. Otro de sus momentazos en la serie argentina fue esta secuencia de alto contenido erótico en la que Chino practica sexo en un coche con Laura Laprida, una de las hijas de María Eugenia Fernández, una de las Trillizas de Oro que le hacían los coros a Julio Iglesias.

A pesar de las críticas, Laura defendió su trabajo: “Me encantó esa escena, no me dio miedo hacerla y me pareció necesaria para mostrar lo morboso que se estaba poniendo el personaje de Alejandro... Tener sexo en la misma camioneta donde los Puccio hacían los secuestros, con la novia de una de las víctimas... Y ni mi mamá ni mi papá se horrorizaron. Ellos me apoyaron siempre”, declaró al diario La Nación.

5. El prestigio de trabajar con los grandes

En Historia de un clan, Chino ha tenido la oportunidad de trabajar con los nombres más potentes del panorama argentino. Entre ellos, Cecilia Roth, Alejandro Awada, Nazareno Casero, María Soldi o Rita Pauls.

5. Unas explosivas ex novias que no se callan nada

Pero, sin duda, algo que ha llamado, y mucho, la atención entre sus seguidoras en Argentina ha sido su agitada vida sentimental. El hijo de Ricardo Darín siente cierta debilidad por las chicas explosivas que no se cortan a la hora de airear sus intimidades con el actor en revistas del corazón. Ejemplo de ello son sus dos últimas conquistas: Maypi Delgado, ex concursante de Gran Hermano con quien presume de haber tenido “una relación abierta”; y la actriz y modelo Calu Rivero.

7. Ya ha conquistado a Úrsula Corberó

Y, como no podía ser de otra manera, el actor ya ha elegido a su favorita del reparto: Úrsula Corberó. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido, las imágenes hablan por sí solas y la pareja parece haber iniciado una intensa relación sentimental.

Chino Darín mezcla amor y trabajo con Úrsula Corberó en ‘La embajada’: “Las actrices son muy complicadas”

8. El más gracioso del plató

Según comentan sus compañeros de la serie, Chino es uno de los miembros más divertidos del reparto. A pesar de los madrugones, siempre está de buen humor y todos disfrutan mucho con sus bromas.

9. Seducirá a Belén Rueda… ¡en la ficción!

En la ficción, Chino interpreta a Carlos, el secretario de Luis, el embajador (Abel Folk) y que mantiene una relación en secreto con Claudia (Belén Rueda), su mujer. El estreno confirma su tirón, ya que La embajada se ha convertido en líder del lunes con más de 4 millones de espectadores.

10. Rodará a las órdenes de Fernando Trueba

Pero La Embajada no es el único proyecto que Chino tiene en España. También formará parte del reparto de La Reina de España, esperada continuación de La niña de tus ojos dirigida por Fernando Trueba y donde coincidirá con Penélope Cruz, Javier Cámara, Santiago Segura, Jorge Sanz, Rosa María Sardá y Loles León, entre otros.

En la imagen, el actor preparado para la prueba de vestuario de la película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV