Desesperados por Marta Sánchez: su espantada en Argentina y otros 8 momentazos de la cantante en televisión

Su tenso pique con Àngel Llácer en ‘Tu cara me suena’, el dardo a Carlos Baute desde el ‘Chester’ de Risto, su primera vez en un plató…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 - Espantada en el ‘Mira Quién Baila’ argentino

“¿Yo soy la última que se entera de estas cosas?”, dijo Marta Sánchez cuando terminó su última actuación en la versión argentina de Mira Quién Baila, y el programa se centró en el pique que hay entre los dos bailarines que actuaron con ella en lugar de en la estrella española. En total segundo plano y muy incómoda durante unos larguísimos cinco minutos –incluso el presentador se coloca delante de ella para hablar–, Marta no aguantó la situación y se marchó primero a beber algo en la mesa del jurado y después del plató. El presentador, José María Listorti, ha confirmado el mal rollo en twitter.

Se fue muy enojada Martha Sánchez ! Dijo q no baila nunca más! Mañana todas las imágenes en @esteeselshowok !!!

— José Maria Listorti (@SoyListorti) 2 de agosto de 2016

La polémica viene ya de antes, ya que desde el programa hicieron públicas las “exigencias de estrella” de la cantante española, y desde el jurado se critica que ponga pegas constantemente cuando tiene que ensayar: “Cuando hay muchos euros bien que cantas durante dos horas y media…”. Al inicio de este vídeo lo resumen todo.

Aprovechamos este desliz televisivo para recordar algunos de los momentos más divertidos, tensos y surrealistas que la artista ha protagonizado en televisión en sus 30 años de carrera.

2- Mosqueo en ‘Tu cara me suena’

Es su momento más tenso en un plató. Durante varias semanas, Marta Sánchez aguantó las gracias cada vez más directas de Àngel Llácer sobre su imagen, su forma de ser y hablar, de vestir… Hasta que estalló. La cantante recriminó a Edurne, entonces concursante, que la hubiera parodiado en vez de imitarla en serio, y acabó discutiendo con Llàcer: “Ridiculizas en vez de reírte con la gente”. “Qué mal rollo, con lo bien que íbamos”, reconoció Manel Fuentes. El resto de la edición se respiró la tensión entre ellos, y de hecho Marta desapareció del jurado ya incluso en la versión ‘mini’.

3- Polémica con Carlos Baute en ‘Viajando con Chester’

“Por Colgando en tus manos creo que gané en total 6.000”, confesó Marta a Risto Mejide en Viajando con Chester. “Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero”. La indirecta de que Carlos Baute se había llevado todos los beneficios por el exitoso dueto provocó la reacción del venezolano, que se sintió traicionado por su supuesta amiga. Ella acabó pidiéndole perdón.

4- “Ni rubia, ni tonta”

Marta es especialista en dar titulares casi sin querer en sus entrevistas. En esta en El hormiguero, donde hablaban del 40 cumpleaños de Mario Vaquerizo, soltó una perla clarificadora contra el tópico: “Yo no soy ni rubia ni tonta”. A mitad de la entrevista, ojo a los muy sentidos dardos contra Tu cara me suena.

Más vídeos en Antena3

7- Su debut en televisión

Como una cantautora precoz. Así vimos por primera vez a Marta Sánchez en TVE, en el programa Sabadabadá allá por el año 1981. Dulce, pijita y con una voz muy reconocible.

6- La Nochebuena más caliente

La Nochebuena de 1990 en TVE siempre será recordada por la actuación de Marta Sánchez a bordo de la fragata Numancia, donde interpretó Soldados del amor ante las tropas destacadas en Abu-Dhabi, en los Emiratos Árabes.

7- El playback más sentido

Marta Sánchez estrenó el single No te quiero más en el siempre acogedor escenario de Noche de fiesta. José Luis Moreno preparó un escenario íntimo para un riguroso playback que acabó con la cantante llorando (sin lágrimas, todo hay que decirlo).

8-Momento baño con Jacqueline de la Vega

Youtube rescata momentos de lo más curiosos de Marta Sánchez, como este vídeo de Esta noche cruzamos el Mississippi con Jacqueline de la Vega en un cuarto de baño. Si alguien lo entiende, ¡que nos lo explique!

9- Lágrimas, risas y filtros en ‘A mi manera’

La cantante fue la gran protagonista del docu reality musical de La Sexta tanto por sus muy lucidas actuaciones como por sus charlas con sus compañeros (ver abajo su teoría para quitarse años). Se volvió loca con la versión de Soldados del amor que le regaló Manolo Tena y lloró a lágrima viva con la Desesperada que ha ideado para ella David DeMaría, como ya nos contó en esta entrevista plagada de titulares made in Miss Sánchez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV