Miguel Ángel Silvestre vuelve a España para grabar el ¿final? de ‘Velvet’

Después de esta ‘escala’ de unas tres semanas, viajará a Brasil, Corea, Alemania y Estados Unidos para continuar grabando la segunda temporada de ‘Sense8’, su serie internacional de Netflix.

image

Después de varios meses en Estados Unidos y otros países en los que graba Sense8, la serie de Netflix, Miguel Ángel Silvestre ha aterrizado en España para grabar su participación en la cuarta temporada de Velvet (TODA LAS TRAMAS, AQUÍ), que además podría ser la última, según nos contó el ‘cerebro’ de la productora Bambú, Ramón Campos.

El actor pasará alrededor de tres semanas en Madrid, en las que vivirá un ‘maratón’ de grabaciones para poner la guinda a la relación entre Alberto y Ana (Paula Echevarría): “Han escrito una trama muy bonita para ellos, se van a decir muchas cosas, aunque espero que no sean todo palabras”, nos contó el actor en un evento de la marca Martini.

Después de esas tres semanas, Miguel Ángel retomará las grabaciones de la segunda temporada de Sense8, la serie de Netflix creada por las hermanas Wachowski: en los próximos tres meses, pasará por Brasil, Corea, Alemania y Estados Unidos para diferentes escenas de esta serie con escenarios sobrenatural con escenarios en todo el mundo: “Los guiones de esta entrega apoyan más la utopía que quiere contar, al final es una serie erótica, con mucho sentimiento y que sobre todo muestra la empatía cuando todos somos vulnerables. Creo que es un mensaje muy bonito”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miguel Ángel Silvestre fue la gran estrella del evento de Martini.

El actor posó con un coche de Fórmula 1.

Al evento acudieron otros rostros televisivos como Martín Rivas.

Najwa Nimri.

Pelayo Díaz.

Leticia Dolera.

Pablo Rivero.

Jordi Mestre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV