Carlota Corredera, a corazón abierto: ¿Se lleva mal con Paz Padilla? ¿Cómo superó su drama familiar?

La periodista nos descubre en esta sincera entrevista los episodios más felices de su vida, pero también los más dramáticos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1. La tragedia que marcó su vida

“Mi problema de sobrepeso empezó a los 20 años, cuando perdí a mi padre. Un año después, murió mi hermano pequeño de 18 años en un accidente. En aquella etapa encontré en la comida una manera de sobrellevar ese dolor. Aquel hecho me unió mucho a mi madre: si estoy bien de la cabeza y del corazón es gracias a ella”.

2. Su relación con Paz Padilla

“Paz va a seguir presentando Sálvame de lunes a jueves porque Jorge Javier Vázquez está fuera hasta septiembre. Ella ha trabajado mucho en estos siete años porque ha compatibilizado el programa con una serie. Y todo sin quejarse. Yo noto su apoyo en todo momento. No tenemos ningún mal rollo”.

3. Su programa ideal en televisión…

“No descarto nada. He hecho informativos y sucesos muchos años. Eso sí, no me veo retransmitiendo un partido de fútbol, aunque la primera vez que me contrataron como colaboradora en La Voz de Galicia me preguntaron si sabía de fútbol y mentí (risas)”.

4. Una carrera meteórica

“Desde que me vine de Vigo a Madrid, con 23 años, solo he estado cinco meses en paro. Fui redactora en Diario 16, guionista de Aquí hay tomate, subdirectora de Sabor a ti, La caja y Hormigas blancas y directora de Sálvame diario y Sálvame Deluxe”.

5. Intensa y con carácter

“Tengo mucho carácter… ¡pero no malo! Soy muy intensa, hablo mucho. Menos mal que mi marido, Carlos de la Maza [cámara de televisión al que conoció en Sálvame], me da el equilibrio que necesito”.

6. Ser madre: un sueño cumplido

“Siempre quise tener una hija. Si no huiera aparecido mi marido, me hubiera inseminado sin dudarlo. Nunca he tenido la sensación de que se me pasa el arroz”.

7. A favor de la cirugía estética

“Me operó el pecho el doctor Vilarovira y, el día que ya no piense en ser madre de nuevo, no tendré ningún problema en pasar por quirófano para retocarme lo que pueda mejorar”.

8. Jorge Javier Vázquez, un viejo amigo

“Mi relación con él viene desde hace 14 años. Los dos empezamos a trabajar juntos en Sabor a ti y luego hemos coincidido en un montón de programas. Es el mejor presentador de España”.

9. ¿Cómo le ha afectado el sobrepeso?

“Me dijeron barbaridades en las redes. Aunque algunos comentarios rozaban el delito, no he puesto denuncias. Mi doctora me marcó el objetivo de que el nivel de grasa visceral fuera el número 6. He perdido 55 kilos y me faltan unos 5 todavía. Lo ideal es hacer una dieta sana sin pasar hambre y hacer ejercicio. Yo tengo un entrenador personal que viene a casa dos veces a la semana”.

10. Una jefa exigente

“Los colaboradores me tienen un respeto que me he ganado trabajando con ellos durante muchos años. Juego con ventaja, porque conozco Sálvame desde su nacimiento. Soy la que exige, pero también la que, después, pasa la mano por el lomo. En ese sentido soy un poco madre”.

12. Su cara más solidaria

“Sálvame me envió a hacer un reportaje con la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur. Fui con mi marido como cámara y un guionista. Me pareció tan impresionante todo que apadrinamos tres niñas e incluso pude conocer a una de ellas. Me encantaría volver con mi hija mayor para que vea otras realidades más duras de las que vivimos”.

11. ¿Estuvo a punto de ‘hablar con ellas’?

“No sé si se llegó a plantear mi nombre o no. En cualquier caso, ha sido algo ajeno a mi conocimiento. Pero reconozco que me hizo mucha ilusión que todo el mundo lo diera por hecho, porque significa que me ven como presentadora”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV