María Teresa rebaja la expectiva: “En ‘Las Campos’ no se busca el morbo ni satisfacer curiosidades raras”

La periodista insiste en el “carácter divulgativo” de este personality show que protagoniza con su hija Terelu: “No vamos a dar ningún espectáculo”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 - No se centrará en el reality sino en la divulgación

Hay mucha curiosidad por ver a María Teresa Campos y su hija Terelu en el estreno de Las Campos, definido por Telecinco y La fábrica de la tele, la productora de Sálvame, como un personality show. Hemos hablado con la veterana periodista un día antes del estreno de la primera entrega, que podrá verse este jueves a las 22.00 h en Telecinco, y en todo momento insiste en subrayar que el programa está más centrado en la divulgación de temas de actualidad o de salud más que en la vida de sus protagonistas. “Ahora dominan este tipo de formatos, pero Las Campos es un docurreality. Sí que se van a ver cosas de nuestro día a día, pero lo importante es el tema que tratamos en cada entrega, como el veganismo, por ejemplo”.

2 - No cree que generará polémica como opina Jorge Javier

Una postura que contrasta con la expectiva creada por otros compañeros de cadena como Jorge Javier Vázquez; después de ver ese primer capítulo, el presentador ha asegurado que cree que a María Teresa y Terelu “les van a caer host… por todos los lados”. “Jorge dice eso porque lleva mucho tiempo en el medio y sabe que las críticas son inevitables, más aún si te expones de cierta manera. Pero en el programa ni se busca el morbo ni se van a satisfacer curiosidades raras”, responde la periodista.

3 - Los invitados no van a liarla

Por las promos sabemos que las Campos recibirán la visita de amigos y compañeros de trabajo en su propia casa, como Florentino Fernández o Tania Llasera, pero según María Teresa no habrá salidas de tono de ninguno de ellos: “Es que no se trata de eso; vienen a casa porque son nuestros amigos y mostramos momentos normales con ellos como comidas, cenas…”.

4 - No habrá piques con Terelu

Su hija Terelu había anunciado que sí se verán piques entre madre e hija, algo que Teresa vuelve a negar: “La relación entre Terelu y yo es como la de cualquier madre con su hija, no vamos a dar ningún espectáculo. Hay cosas en las que estamos de acuerdo y otras en las que discrepamos, pero sin nada de show”.

5 - No se descubrirá nada nuevo de sus vidas

La rebaja de las expectativas es tal que María Teresa incluso asegura que los espectadores no van a descubrir nada nuevo de ellas: “Después de tantos años no creo que haya nada que no se sepa. Sí que será interesante ver la opinión que tenemos sobre ciertos temas”.

6 - No teme a Carlota

Carlota Corredera tendrá en el programa un curioso papel de presentadora, ya que compartirá charlas con las protagonistas y después moderará una especie de debate posterior sobre el tema que se ha tratado en cada entrega. María Teresa no teme que saque su lado más Sálvame con ellas. “No voy a entrar en valorar si es la más adecuada para presentarlo, eso lo ha decidido la cadena. A Carlota la conozco desde hace muchísimos años y es una gran profesional”.

7 - No tiene curiosidad por ver a nadie en un programa similar

Para terminar, María Teresa asegura que no solo ellas podrían protagonizar un programa así: “Supongo que lo puede hacer gente con una carrera y con bastante proyección mediática”. Eso sí, no se le ocurre ningún nombre que le resultaría interesante para un formato similar: “Es que siempre he sido muy poco curiosa, así que no sé…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV