10 cosas que no sabes de David Guapo, el ‘tapado’ de ‘Tu cara me suena’

¿Cuál es su verdadero nombre? ¿Por qué estuvo a punto de morir en San Francisco? ¿En qué trabajó antes de hacerse un hueco como cantautor? ¿Con quién está rodando una película?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 - Tiene dos empresas y un holding

“Tengo una consultora informática y otra empresa de producción audiovisual, publicidad y marketing. Mi empresa ha sido elegida ‘Mejor Empresa Europea de Tecnología’ y tengo un ‘holding’ de tres ‘startups’ incipientes. ¡Soy un emprendedor nato!”

2 - Estuvo a punto de morir en San Francisco

“Estuve a punto de morir en un accidente de coche en San Francisco. Me rompí todo y tenía la sensación de que me iba… Pero luego empecé a escuchar voces y ya recuperé el sentido. Fue una sensación extraña”

3 - Perdió un hermano muy joven

“Lo conté en una entrevista a Risto Mejide. Sí, perdí a mi hermano, pero tengo muchos amigos que son como hermanos. Eso me hizo abrirme más. La vida es un ciclo que te quita cosas de mucho valor, pero te da otras”

4 - Trabajó de obrero

“Decidí irme a San Francisco sin nada atado porque aquí no había oportunidades. Para ganarme la vida, empecé a trabajar en la construcción de manera ilegal”

5 - Grabó un disco de blues

“En San Francisco logré entrar en la música en los circuitos de blues, y grabé un disco. He tirado más hacia cantautor; nunca he tenido una voz lírica espectacular, pero sí me gustan los retos y salir de la zona de confort”

6 - Rueda ‘Señor, dame paciencia’ con Megan Montaner y Jordi Sánchez

“Interpreto a Jordi, un catalán, yerno de Gregorio (Jordi Sánchez), el viudo que quiere que se cumpla el último deseo de su mujer, que es que su familia esté unida. Al principio no le hace gracia ese yerno catalán, pero al final soy el menos malo, el más guay para Gregorio”

7 - Agradecido a Dani Rovira

“Dani abrió una nueva brecha para todos los monologuistas con el éxito de Ocho apellidos vascos. Gracias a él hemos podido acceder al cine los demás. Yo había tenido muchas ofertas desde El club de la comedia, pero ninguna con un guión tan bien hecho como el de Señor, dame paciencia”

8 - Bailará en ‘Tu cara me suena’

“No tengo miedo a mis rivales, pero reconozco que hay cantantes muy potentes en esta nueva edición. Tampoco siento presión porque nadie espera que yo cante muy bien. Mi misión es ser gracioso; si encima canto bien, ese plus que me llevaré. Hasta vereis mis dotes como bailarín”

9 - No usa el humor para ligar

“Nunca. No creo que sea una herramienta para ligar. Siempre comparo el humor con el masaje. Si lo vas a hacer, hazlo bien y ya está”

10 - Su verdadero nombre

“Me llamo David Callejón, pero desde que aparecí en el programa de Buenafuente me llamaron David Guapo, y así me quedé”

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV