‘OT: El Reencuentro’: Todas las imágenes

Comienza la cuenta atrás para el concierto del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y la emisión de los tres documentales que se emitirán en breve en TVE.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

TVE ha desvelado las fotografías en los que los triunfitos vuelven a cantar juntos por OT: El reencuentro. En esta imagen vemos abrazadas a Rosa y Chenoa, que hace 15 años nos regalaron un momento único cantando Sueña. ¿Lo cantarán el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona?

David Bustamante y Gisela repitieron dueto en OT hasta en tres ocasiones: Vivo por ella, en la cinco; Refugio de amor, en la 10 y la gala Disney fueron Aladín y Jazmín con Un mundo ideal.

Mireia, Javían, Álex Casademut y Geno, que formaron el grupo Fórmula Abierta, se pusieron a bailar todos juntos.

Natalia y Verónica, que también coincidieron hace 15 años, se lo pasaron genial en OT: El reencuentro. Como prueba esta imagen en la que las dos artistas bailan al son del piano.

Rosa, Chenoa y Gisela interpretaron en la cuarta gala It´s raining men.

Manu Tenorio y Nuria Fergó.

Manu Tenorio, David Bustamante y Alejandro Parreño.

Rosa López, ganadora de OT, aclamada por todos sus compañeros.

Álex Casademunt y David Bustamante repirieron duelo de voces.

¿Qué canción cantarán Nuria Fergó, Rosa, Mireia, Geno, Chenoa y Verónica?

Ya queda menos para el concierto del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona de OT: El reencuentro. Ya nos descubrió Tinet Rubira todos los detalles en esta entrevista. En la foto, tomada en agosto en una finca de la ciudad condal, los 16 triunfitos: Naím Thomas, Javián, Verónica, Alejandro Parreño, Manu Tenorio, Mireia, Nuria Fergó  y Chenoa. Sentados: Rosa López, Natalia, Geno, Juan Camus, David Bisbal, David Bustamante, Álex Casademunt y Gisela.

David Bustamante, Álex Casademunt y Javián volvieron a cantar junto al piano de Manu Guix.

Los triunfitos escuchan atentos a Poty, el coreógrafo.

Nina, la directora de la academia, fue otra pieza clave hace 15 años y, en esta imagen, la vemos dirigirse a sus chicos, muy emocionada.

Noemí Galera, la directora de casting de Gestmusic, anunció en La mañana de La 1 todos los profesores que iban a estar en los tres documentales de OT: El reencuentro: ‘‘Ha sido muy emocionante volver a verlos a los 16 juntos’’. Estarán presentes Ángel Llácer, profesor de interpretación; Nina, la directora de la academia y profesora de técnicas de voz y Manu Guix, profesor de canto.

Durante los días de convivencia, los triunfitos compartieron muchas risas como en esta instantánea con David Bisbal, Ángel Llácer, Natalia, Juan Camus y Alejandro Parreño.

Nuria Fergó, Juan Camus, David Bisbal y Ángel Llácer, ahora jurado de Tu cara me suena.

Álex Casademunt, muy cariñoso con Rosa López.

 

La foto más esperada: el abrazo entre Chenoa y David Bisbal, pareja durante el concurso. La cantante se justificó en ¡Qué tiempo tan feliz!:‘‘Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción. Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt’’.

El selfie de todos: Naím Thomas, Javián, Verónica, Alejandro Parreño, Manu Tenorio, Mireia, Nuria Fergó  y Chenoa. Sentados: Rosa López, Natalia, Geno, Juan Camus, David Bisbal, David Bustamante, Álex Casademunt y Gisela.

El selfie de Manu Tenorio, Chenoa y Juan Camus.

Manu Tenorio, Chenoa, Verónica y Bustamante.

Los triunfitos pudieron compartir condifencias. Aquí, David Bustamante charla con Nuria Fergó, mientras Álex Casademut cotillea.

Alex Casademunt, Geno, Manu Tenorio, Chenoa, Mireia, Verónica, Javián, Rosa y Alejandro Parreño.

Alejandro Parreño, David Bisbal y Geno.

Javián, Verónica, Mireia, Geno y Álex Casademunt, los componentes del grupo

Natalia, presentadora de Fenómeno fan.

Nina junto a Rosa López, Verónica Romero y Mireia Montávez.

David Bustamante, con los miembros del equipo técnico.

En este chalet de Barcelona se reunieron los 16 exconcursantes.

Los triunfitos, dispuestos a comer en la caravana.

Antes de la grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV