David Bisbal vuelve a Madrid para la fiesta de Los 40… Pero evita la presentación de ‘OT’

Televisión Española había anunciado a los periodistas que Bisbal no estaría en convocatoria junto al resto de sus compañeros porque estaba trabajando en México. Os avanzamos como serán los 3 especiales que arrancan el domingo 16, previos al concierto del lunes 31.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David Bisbal fue la estrella anoche de la cena de los nominados a Los 40 Music Awards. El cantante voló a Madrid desde México, donde participa en el programa La apuesta, un formato de Televisa similar a La voz en el que coincide con Paulina Rubio.

Su trabajo en México era la ‘excusa’ por la que, en principio, David Bisbal no iba a poder asistir hoy jueves a la presentación de los especiales de OT: El reencuentro. Televisión Española había anunciado a los medios de comunicación acreditados que el almeriense se perdería así esta cita que supondría su primera aparición en público con el resto de sus compañeros, incluida Chenoa, desde hace más de una década. A falta de una explicación oficial, Bisbal ha preferido no pasar por ese trance de enfrentarse a las preguntas de los medios sobre tan esperado reencuentro.

“Solo han venido los más guapos”, ha bromeado Tinet Rubira, productor de Gestmusic, sobre la llamativa ausencia de Bisbal, Bustamante, Juan Camus…

En la rueda de prensa, TVE ha avanzado cómo serán los 3 documentales que se emitirán los domingos 16, 23 y 30 de octubre, previos al concierto en directo que se emitirá el lunes 31. En ellos habrá imágenes del pasado y del presente de los 16 artistas, incluido Juan Camus:

-En el primero, los cantantes se reunirán con Noemí Galera y Manu Guix alrededor del piano para charlas y recordar canciones y momentos míticos del programa.

-En el segundo, Ángel Llácer irá sacando objetos de un baúl que traerán recuerdos a los protagonistas, con quienes comparte una conversación de sobremesa.

-En el tercero, Nina les hará recordar las mejores imágenes del programa en un cine de verano.

En el concierto, actuarán 15 de los 16 –Juan Camus se queda definitivamente fuera– interpretando las canciones de aquella primera gira, incluyendo el esperado Escondidos de Bisbal y Chenoa.

A continuación, todos los asistentes a la cena de nominados de Los 40 Music Awards

Mónica Cruz.

Pablo López.

Alaska y Mario Vaquerizo.

Natalia Ferviú.

Carlos Baute.

Ana Fernández.

Marlon.

Antonio Orozco.

Rosario Flores.

David de María.

Vanessa Martín.

Uri Sabat.

Joel Bosqued.

Dani Martín.

Peter Vives.

Lorena Castel.

Maldita Nerea.

Kira Miró.

Laura Sánchez.

Sweet California.

Leiva.

Amaral.

Maverick.

Rosana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV