Una cita con Yulia Demoss: 15 secretos de la camarera rusa de ‘First Dates’

¿Cuándo y por qué vino a España? ¿Qué tiene que ver con ‘Cuarto milenio’? ¿Cómo se lleva con Sobera, Matías y compañía? ¿Utiliza aplicaciones de móvil para ligar?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 - Desde Rusia con amor

Además de citas a ciegas, el restaurante de First Dates ofrece un interesante menú de nuevos rostros televisivos. A nuestras entrevistas a Lidia Torrent y Matías Roure sumamos ahora este perfil de Yulia Demoss, la atractiva rusa que se lleva las miradas de más de un pretendiente.

Yulia nació en Moscú, tiene 30 años y lleva ya 7 en España. En su país natal estudió Publicidad y Relaciones Públicas y además compaginaba trabajos de actriz y modelo con el puesto de vocalista en un grupo de música pop. “Siempre hay que tener un plan B”, asegura.

2 - Habla cuatro idiomas

Yulia aprendió español mientras se sacaba la carrera. “Como soy mitad rusa, mitad ucraniana, hablo esos dos idiomas, además de  inglés”.

3 - Princesa noruega en ‘Cuarto Milenio’

Uno de sus primeros y más curiosos trabajos en España fue en Cuarto Milenio: “En una recreación hice de princesa noruega que se casó con un español y murió en extrañas circunstancias. Mi madre me regañó porque era un poco macabro, que aparecía muerta en una tumba… La verdad es que no veo mucho el programa porque no llego a creer en las energías oscuras…”.

4 - ¿Cómo fue el casting de ‘First Dates’?

“Me hicieron varias pruebas muy graciosas en las que a la vez tenía que servir la comida, coquetear y hablar en diferentes idiomas, todo para ver cómo reaccionaba antes determinadas situaciones. Al cabo de un mes me llamaron para comunicarme que estaba dentro”.

5 - Agradecida a Carlos Sobera

“Conocía a Sobera de verle por la televisión, porque cuando yo llegué a España estaba presentado ¿Quién quiere ser millonario? Ahora mismo estoy muy sorprendida en positivo porque es una persona muy cálida con nosotros, nos abraza y nos da besos y estoy aprendiendo un montón de él”.

6 - Sigue el buen rollo fuera del restaurante

Yulia tiene una relación muy especial con el resto del camareros, que va más allá del trabajo. “Justo hace un rato comentaba con Lidia y Matías el buen rollo cuanto nos ayudamos entre todos en el trabajo. Todos los viernes salimos a tomar algo”.

7 - Su cita favorita

“Lo que más me ha sorprendido fue la señora de 90 años. Me quedé muerta al verla entrar por la puerta porque venía vestida muy elegante, con su nieta, y era bastante exigente. No le dio la oportunidad de conocer al hombre en la segunda cita porque no le cuadró algo… Ella estaba buscando una compañía para poder viajar o pasar el tiempo sin más”.

8 - Liga a través de aplicaciones

Yulia asegura que cree en el amor a primera vista y se considera “bastante enamoradiza”. Nunca ha tenido una cita a ciegas como tal… “Pero sí he quedado a través de aplicaciones de móvil. Antes de quedar con esa persona me fijo en muchas cosas: las fotos que ha colgado, cómo escribe, si tiene faltas de ortografía…”.

9 - ¿En qué se fija en un chico?

“Tiene que entrarme por los ojos, pero prefiero no fijarme en el físico y sí comprobar si compartimos el mismo humor; le hago preguntas básicas sobre viajes para ver si tiene mundo, porque a mí me encantan las personas que viajan, quizá también porque yo soy extranjera y he visitado varios países. Busco que sean personas modernas, que les interese la situación mundial; gente creativa que les guste el arte y que no se queden en casa y les dé por conocer cosas nuevas”.

10- Una cita con Antonio Banderas

¿A qué famoso elegiría para tener una cita a ciegas? “Me gustaría hablar y conocer un poquito más a Antonio Banderas, porque me encanta el cine, he visto muchas entrevistas suyas y me gusta su visión de la vida. Aparte de actor, y ahora diseñador de moda, es una persona ambiciosa que le ha ido muy bien en el cine y está buscando otras vías. Ha llegado a ese nivel por su carácter y me encantaría compartir una charla… Pero nada sentimental porque ya está ocupado”.

11 - Sus armas de seducción

“¿Cómo seduzco? Interesante. Me gusta arreglarme pero no enseñarlo todo, sino insinuar. Para una cita siempre quiero saber dónde me van a llevar: si es una cena en un restaurante elegante, elijo vestido y unos buenos tacones”.

12 - Era muy supersticiosa

“En Rusia somos muy supersticiosos para cualquier cosa. Si te has olvidado algo en casa, no puedes volver sin mirarte en el espejo porque te da mala suerte. En España, cambio el chip y no me creo nada. Las supersticiones rusas no me las traigo aquí”.

13 - Su peor pesadilla

“Hace nada soñé que iba en un avión y se caía. Es la peor pesadilla que puedo tener porque yo viajo bastante a ver a mi familia y siempre le doy vueltas a eso de los accidentes. Lo bueno es que, como lo he soñado varias veces, no sé cómo lo hago pero siempre me salvo: el piloto encuentra una solución y todos salimos sanos y salvos”.

14 - ¿Prefiere la televisión rusa o la española?

“La televisión rusa es mucho más fría. Si comparo por ejemplo los talk shows, en España existe mucha más libertad, se dicen más palabrotas… Allí eso no se puede hacer, hay mucho más respeto. Eso sí, también hay más ofertas educativas”.

15 - Quiere aparecer en ‘La que se avecina’

“Me encantaría probar en esa serie porque creo que podría sacar mi perfil cómico”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV