9 terroríficas confesiones de Adriana Abenia

Qué mejor lugar que el Pasaje Freddy Krueger del Parque Warner Madrid para sonsacar a la presentadora maña cuáles son sus miedos y pesadillas: entre ellos, los desagües de las piscinas, los mejillones del Ebro… ¡Y Kiko Rivera!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Estaba en las fiestas del Pilar de mi tierra, Zaragoza, y de repente me llamaron de la productora Mandarina para que volviera urgentemente a Madrid para presentar un programa”. Este es el último susto, muy positivo, que se ha llevado Adriana Abenia, flamante “salvavidas” de Hazte un selfi, el espacio de testimonios de Cuatro ahora reconvertido en un magazine de corazón y zapping. Aprovechamos este fichaje y la cercanía de Halloween para reunirnos con Adriana en el Pasaje Freddy Krueger del Parque Warner Madrid, donde nos confiesa todos sus miedos personales y televisivos…

1 - ¿Qué famoso te da más miedo?

“¡Kiko Rivera! Por cierto, le he mandado un mensaje vía Facebook dándole la enhorabuena por la boda y no me ha contestado. ¡Ay! Luego este me borra en 3, 2, 1… Está de luna de miel y el parte del tiempo le da huracanes, rayos y centellas. ¡A nadie se le ocurre ir ahora a las Maldivas!”

2 - ¿Cuál es tu peor pesadilla?

“Tengo pánico a los desagües de las piscinas porque antes eran tan potentes que se quedaban los intestinos de los niños pegados. También a veces sueño que me caigo al río Ebro con los mejillones cebras incluidos y me lleva la corriente”

3 - ¿Eres supersticiosa?

“Cero, de hecho me encantan los gatos negros, pasar por todas las escaleras y vestir de amarillo. En Mediaset el color que está prohibido es el morado. No es coña, es que es el que da mala suerte en Italia, el país del jefe, Vasile. A su nieta la llamaron Viola y casi le da algo”

4 - ¿Cómo celebras Halloween?

“A lo grande. La última vez me fui con unos amigos por el centro de Madrid disfrazada de La naranja mecánica y un vaso de leche. En esta ocasión me vais a ver de Maléfica en Pasapalabra, con los cuernos. Ya sé lo que es ser una cornuda (risas). No sé cómo me siguen llamando porque no doy una [además, una vez la pillaron haciendo trampas con el móvil]. De hecho creo que voy más días de Christian, quien, por cierto, me fascina”

5 - ¿De qué te gusta disfrazarte?

“Lo que no me va nada es ir de zorrón. A mí me gusta ir fea, de chunga. Y de bruja, porque yo de bruja tengo mucho…”

6 - ¿Cuál ha sido tu último susto en la tele?

“Al director de Amigas y conocidas se le ocurrió que saliera tocando la guitarra en plató, así que me compré una de 50 euros al lado de mi casa y lo hice. En realidad yo tocaba la guitarra en misa cuando era scout… Iba directa a 13 TV pero he acabado en Mediaset (risas). Ahora estoy haciendo mis pinitos con canciones de Aerosmith y Bunbury, ¡apunto maneras!”

7 - ¿Te da pánico la competencia de ‘Zapeando’?

“¡Qué va! Con Hazte un selfi se acabó el zapear. Uri y yo hacemos un buen tándem, él es la cordura y yo soy una adolescente. Lo único malo es que, como es tan alto, tengo que estar todo el día subida a unos buenos andamios y me duelen los pies. Y es verdad que de vez en cuando intenta meterme mano, pero lo freno (risas)”

8 - Si te proponen un reality… ¿Eliges truco o trato?

“Diría que no, sobre todo si también participa Kiko Rivera (risas). A mí me encanta verlos desde casa, me parece de ser una persona muy valiente enfrentarse todo el día a una cámara y exponerse así. Yo no valgo para eso. Preferiría hacer un cameo en La que se avecina, como una amiga de toda la vida de la Chusa [Paz Padilla]”

9 - ¿Te da miedo el fracaso?

“No, y es más: he dicho que no a proyectos que no me molaban y que a priori podrían haber funcionado genial. Jamás existe la palabra fracaso en mi vocabulario cuando te has entregado por completo”

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV