¿Puede volver UPA Dance? ¿Qué le une a Jennifer López? Beatriz Luengo responde

Después de muchos años sin que el público español supiera de ella, ha vuelto con muchísima fuerza y una muy interesante perspectiva internacional en su carrera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Vas a sacar disco por fin?

”Sí, el año que viene si Dios quiere sale el disco más bonito de mi carrera. Tienen colaboraciones espectaculares con compañeros que se han querido unir al proyecto porque les gustaban las canciones. Todos estos años que estado componiendo [para artistas como Ricky Martin o Shakira] me he ido guardando mis tesoros para este disco”

Tras el exitoso reencuentro… ¿Puede ser que vuelva UPA Dance?

“¡No! La única pretensión de reencontrarnos fue reírnos de nosotros y pasarlo bien, pero no va a ir más allá porque cada uno tenemos nuestras carreras y son muy diferentes”

¿Cómo ves a Miguel Ángel muñoz en ‘Masterchef Celebrity’?


“Miguel Ángel es el mejor en todo lo que se propone, es la persona más constante para todo. Si participara en las olimpiadas, es capaz de prepararse y llevarse medalla. Le deseo que gane el concurso”

¿Te ves como favorita en ‘Tu cara me suena’?

“Para mí eso no es lo importante, sino disfrutar con las actuaciones y pasarlo bien. Es genial porque estoy haciendo muchos y muy buenos amigos. A la fiesta de Los 40 he venido con Blas, ¡somos como Zipi y Zape, todo el día juntos! Venimos a luchar por nuestras fundaciones y nos reímos muchos con las caracterizaciones”

¿Qué te parece que Jennifer López baile una canción tuya?

“¡Me hizo muchísima ilusión! Me desperté el domingo y, como la sigo en redes, de repente vi su vídeo y era una canción mía. ¡Con sus 13 millones de seguidores que le dieron like! Le di las gracias, claro”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV