Cristina Pedroche da récord a ‘El hormiguero’: casi 5 millones de espectadores en el minuto de oro

La presentadora respondió a quienes tachan de machista su show en las Campanadas y reconoce que hubo algo que le molestó de la retransmisión de Antena 3.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ni Penélope Cruz tuvo más audiencia. Cristina Pedroche ha dado récord de temporada a El hormiguero: su visita fue seguida por 3.450.000 espectadores, un 17,2% de share, y marcó el minuto de oro del día con 4.850.000 espectadores y un 23.8%.

Cristina dejó varios titulares, como su respuesta a las personas que tacharon de machista su puesta en escena en las Campanadas de Antena 3: “Lo que más rabia me da es que piensen que soy tonta”. También fue curioso lo que a ella le pareció que falló en esa retransmisión: el jarrón con máscara que tapaba su vestido: “Llevaba trabajando desde agosto en el vestido y quiero que se vea bien… No sé si pagaron a Antena 3 para que eso se viera ahí”.

Cristina también contó que hace mucho deporte pero le da miedo que el running afecte a la turgencia de sus pechos. Para demostrar que está en forma, enseñó a Pablo a hacer unas sentadillas.

También contó que su marido, Dabiz Muñoz, pronto se probará el vestido que lució esta Nochevieja, como hizo los años anteriores.

Para terminar de subir la temperatura, Pedroche se marcó un reggaeton.

A continuación, las mejores fotos de la visita de Cristina Pedroche a El hormiguero.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV