Chenoa: “En este país no se puede estar sola, feliz y llena de amor”

La cantante responde sin tapujos sobre su relación con David Guapo, su supuesto favoritismo con Rosa, su expectativa por compartir mesa con Mónica Naranjo, su fichaje por ‘Zapeando’… Chenoa en estado puro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras volver a desmentir su relación con el humorista David Guapo, Chenoa prefiere hablar de sus proyectos profesionales. Y es que la cantante se encuentra en una de las mejores etapas de su vida este nivel. Después de la final de Tu cara me suena formará parte del jurado de Tu cara no me suena todavía, debuta como colaboradora en Zapeando al tiempo que se encuentra de gira y saca nuevo single, Tú y yo, de su álbum Soy humana.

¿Qué balance haces de tu paso como jurado?
Como jurado y como novata me he sentido muy a gusto. Juzgar siempre es difícil porque yo he estado en el otro lado. No me viene como algo que no entiendo sino todo lo contrario. Son muchas galas y hay mucha tensión. Hay una empatía muy grande con los concursantes porque vengo de un reality.

¿Crees que ganará Rosa debido al gran número de fans que tiene más que por que se lo merezca?

No, si gana no creo que sea el motivo, aunque el apoyo del público es fundamental en la carrera de cualquier artista. Además, este es un concurso de imitaciones y si no ganara no es porque no cante bien, es porque igual no imita lo suficientemente bien o porque Blas a imitado mejor.

¿Cómo ha sido tu relación con Lolita y el resto del jurado?

He aprendido mucho de ella y nos hemos hecho muy amigas. Lo mejor que me llevo de aquí son los amigos del jurado. Para mí, ha sido un descubrimiento a nivel humano maravilloso. Me he sentido muy comprendida, muy querida y arropada. Sé que a primeras doy ese aspecto de dureza y ellos en seguida han visto que era una fachada. Me han desmontado como una cebolla.

En breve cambias a Lolita por Mónica Naranjo en Tu cara no me suena todavía…

La conozco y es compañera de profesión. Me la he encontrado toda la vida y soy fan confesa de Mónica desde que salí de OT. Siempre lo he dicho. Ella era mi preferida.

Comienzas el lunes en Zapeando. ¿Cuál va a ser tu perfil de colaboradora?

No tengo ni idea. Es lo bueno de empezar aventuras. Soy una enamorada del medio, he nacido entre música y tele. Lo tomo con cautela y con diversión pero siempre de la mano de gente que sabe como es el caso de Frank Blanco, o en este caso al lado de Lolita, Ángel Llàcer y Carlos Latre, que me han acogido con los brazos abiertos.

¿Cómo crees que te van a recibir?

Ya he estado allí y los conozco a todos. Son geniales. Cristina Pedroche, Anna Simón, FranK Blanco con quien trabajé un año en la radio… Y soy superfan de Leo Harlem. Tengo buenas sensaciones.

¿Cómo llevas el tema de leer el autocue?

Bien, lo he hecho ya tres veces y se me da bien. La tele requiere naturalidad. Repudia mucho lo que es el postureo. Si me equivoco no pasará nada.

¿Te ves dando el salto a presentadora?

Nunca sé las propuestas que llegan pero me lo tomo con temple. Es importante tomármelo con cautela.

Ha salido en portada de una revista del corazón que estás enamorada de David Guapo…
Ya lo he desmentido. Los rumores a mí no me sirven para nada. En este país no se puede estar sola, feliz y llena de amor.

¿Sientes que estás en uno de tus mejores momentos?

Siento que estoy en un momento maravilloso que es lo que quería. He trabajado mucho para tenerlo, jamás me he quedado quieta. He tenido otros momentos buenos, el artista siempre tiene picos.

¿Cómo llevas el tema de la música?

Estoy de gira con mi segundo single.

¿Crees que tras El reencuentro va haber una nueva edición de OT?

No lo sé. No tengo ni idea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV