Blas Cantó: “Me gustaría ser más ‘echao pa’lante’

El máximo favorito confiesa que a veces le ha costado relajarse en el escenario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Blas Cantó ha sido la gran revelación de Tu cara me suena, favorito del jurado y del público desde la primera gala. Su capacidad para imitar voces y para meterse en la piel de otros artistas le ha hecho destacar por encima de todos sus compañeros. Hablamos con él horas antes de la gran final.

¿Qué sientes al haber llegado tan lejosl?
Estoy muy contento. Muy feliz de haber notado el apoyo del público fuera del plató. Estas semanas me he sentido muy arropado por la gente que venía de público, pero traspasar la pantalla para mí era muy importante.

¿Quién es el rival más fuerte?
Como posible ganador, por el nivel de imitación y por ser fiel a lo que la tabla dice, Beatriz Luengo. Lo dicen los puntos, sus maravillosas actuaciones y porque ella es una pasada. Me encantaría que ganase ella.

¿Cuál es el momento más bonito o especial que recuerdes de tus actuaciones?
Hubo un punto de inflexión en mis actuaciones y fue cuando hice de Diana Navarro. Estaba muy nervioso, era la primera vez que hacía de mujer en el programa pero supuso un antes y un después de mi paso por TCMS.

¿Qué cualidades de tus rivales te gustaría tener?
Me gustaría ser más echao pa´lante, como por ejemplo Yolanda Ramos. Me encantaría estar siempre positivo como Canco y no preocuparme por todo. Siempre estoy pendiente de que todo esté bien y a veces lo paso hasta mal.

¿Qué miembro del jurado ha sido más duro o exigente contigo?
Se han portado todos los miembros del jurado muy bien conmigo siempre. Pero por experiencia y trayectoria quien podría haberme visto muchos más matices es Lolita.

“Auryn va a volver” y todas lo lo que nos ha contado Blas en sus entrevistas durante el concurso, aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV