Laura Pausini, ¿embarazada antes de volver a ‘La voz’?

La cantante, de 42 años, luce sus nuevas curvas en Miami junto a su novio y su hija.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Pausini podría estar esperando su segundo hijo. Eso es lo que se deduce de estas fotos tomadas hace unos días en una playa de Miami, donde la cantante de 42 años reside la mitad del año.

Laura pasó un día muy relajado con su chico, el guitarrista y director musical Paolo Carta, y con la hija de ambos, Paola, que tiene tres añitos. Como se aprecia en las imágenes, la cantante estuvo todo el rato con una toalla enrollada a la cintura, y prefirió no bañarse.

La noticia del posible embarazo de Pausini coincide con otro proyecto, en este caso profesional, aún por confirmar. Según ha podido saber Teleprograma.tv, desde que finalizó la pasada edición de La voz, en la que Laura estuvo ausente por otros compromisos en Italia, tanto la cadena como la productora apuesta fuerte por su vuelta para la quinta edición, que ya está en fase de cásting. El programa necesita revulsivos de cara a la nueva temporada después de la bajada de audiencia de la cuarta, y la italiana ya demostró que tiene cualidades de sobra para levantar el show. Una combinación muy deseada por la cadena es que Pausini comparta silla con Mónica Naranjo, que vuelve ahora a Antena 3 con Tu cara no me suena todavía pero estaría libre para los meses de verano, que es cuando se graba La voz.

De confirmarse ambas noticias, podría darse la situación de que Laura grabara embarazada la nueva edición de La voz, lo que añadiría aún más emotividad a su fichaje.

En ese día de playa, la cantante no paró de beber agua y tapó en todo momento sus nuevas curvas tanto con una toalla como con un pareo.

Laura está feliz con su familia, sobre todo tras dejar atrás la polémica que provocó unas declaraciones de la exmujer de Paolo Carta, Rebecca Galli, en las que acusaba a la cantante de haberle robado el marido.

Laura triunfó estas navidades con un disco de villancicos y mantiene un público fiel tanto en Italia como en España.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV