Blanca Suárez, todo sobre ruedas

La actriz se relaja de la promoción de ‘Las chicas del cable’ sacando a los perros de esta curiosa forma con su novio

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La vida de Blanca Suárez va sobre ruedas, también en sentido literal. La actriz atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales con el inminente estreno internacional de Las chicas del cable en Netflix (todo sobre la serie, aquí), y también en lo personal, tras más de un año y medio de relación con Joel Bosqued.

En estas simpáticas fotos vemos el curioso método con el que la pareja saca a sus dos perros: subidos encima de monopatines por las aceras del centro de Madrid, donde residen juntos.

Blanca y Joel pasearon con Pistacho, el famoso Teckel que tiene la actriz desde que salía con Miguel Ángel Silvestre, y con otro perrito nuevo. Joel, gran amante de los animales, también tiene un doberman y además es profesor de equitación.

Blanca pronto cambiará de vecindario, ya que se ha comprado un chalet de tres plantas con una gran terraza y piscina. Allí será donde la pareja conviva en los próximos meses.

Después del paseo con los perros, Blanca y Joel quedaron a comer con los padres de la actriz, un plan muy frecuente que demuestra lo que bien que se ha integrado el actor en el entorno de su chica.

A Blanca le sonríe el amor y también el trabajo. Además de varios proyectos de cine, incluido el prometedor estreno de El bar, de Álex de la Iglesia, y el rodaje de Que baje Dios y lo vea, en pocas semanas veremos su gran apuesta del año, la serie de Netflix Las chicas del cable. Estos días ha estado en Berlín para la presentación europea y en breve también hará promoción en Miami. Y ya graba la segunda temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV