Ana Obregón resucita su posado de verano para ‘Playboy España’

A sus 62 años, la famosa presentadora ha sido la elegida para copar la portada del primer número de su edición en nuestro país

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La revista Playboy ha reestrenado su edición en España con un nuevo número que ha salido a la venta este viernes. Para ello, la publicación ha elegido a Ana Obregón como posado de portada.

De esta forma, la polifacética presentadora ha publicado un nuevo posado de verano siendo uno de los temas más comentados en redes sociales.

Las imágenes, en las que se la puede ver luciendo un trikini negro, fueron tomadas en Ibiza y no precisamente con temperaturas veraniegas, tal y como contó la actriz en sus redes sociales, compartiendo su particular making off.

El actor Octavi Pujades, a quien podemos ver actualmente en Centro Médico, no dudó en acudir a la presentación de la nueva revista.

La también actriz Alejandra Meco, protagonista de Acacias 38, posó ante los fotógrafos con un conjunto de traje y chaqueta blanco y negro.

Su compañera de reparto, Laura Rozalén, quien interpreta a la rebelde Elvira, destacó con un mono blanco de pantalón largo.

Laura Rozalén.

Las cantantes Encarna y Toñi Salazar, Azúcar Moreno, quienes están actualmente en el foco mediático, posaron juntas ante los fotógrafos.

Viky Larraz sacó un hueco en su gira de reencuentro con Olé Olé para acompañar a Ana Obregón en su última portada.

La gran amiga de Ana Obregón, Marlene Mourreau, tampoco quiso perderse la cita con la cabecera española.

Claudia Molina, quien fuera la mayor de los niños que cuidaba Ana Obregón en su serie Ana y los siete, acompañó a la actriz en su presentación.

El director de cine y asiduo a estas presentaciones, Felix Sabroso, se puso a las órdenes de los fotógrafos a su llegada al evento.

La colaboradora de Sálvame Gema Lopez, disfrutó durante su posado en las puertas de la discoteca madrileña que acogía la presentación.

Con un look más desenfadado acudió Juanjo Pardo, actor y presentador de televisión, que ha pasado por El comisario, Hospital Central o Impares.

 

Rosa Valenty, la famosa vedette de 66 años, desfiló ante los fotógrafos arropando en la presentación a su amiga.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV