El último adiós a David Delfín

Varios rostros conocidos de la televisión han querido despedirse del diseñador que falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pablo Sáez

La pareja del diseñador, Pablo Sáez, recibió el pésame de multitud de personas que se acercaron a la capilla ardiente instalada en la mañana de ayer en el Museo del Traje.

Adriana Abenia

Entre ellas, se encontraban algunos rostros televisivos como la presentadora Adriana Abenia. “Cuánto te echaremos de menos, David. Me quedo con la lección de vida que me diste aquella tarde en la que fardábamos ambos de cicatrices”, escribía en sus redes sociales.

Carmen Lomana

“Amigo querido cuanto echaré de menos tantos momentos de risas y complicidad... ese cumpleaños que viniste con las Nancys a tocar fue mi mejor regalo. Injusto que te vayas pero siempre estarás en nuestras vidas y los preciosos vestidos que me hiciste jamás se separaran de mi. Descansa en paz”, con estas emotivas palabras, Carmen Lomana se despedía de su amigo.

Eva Hache

La cómica y presentadora se acercaba también en la mañana del domingo a despedirse del que fuera su amigo. Con un escueto “adiós amigo”, la actriz respondía a la noticia de su fallecimiento.

Paco León

David Delfín tampcoo le era ajeno a Paco León, que quiso despedirse de él en el Museo del Traje. “Adiós David, hasta siempre”, decía en sus redes junto a una fotogaría del diseñaodr y de su musa, Bimba Bosé.

Belén Esteban

Muy cercana al mundo del espectáculo, Belén Esteban tampoco quiso perderse la oportunidad de despedirse por última vez del diseñador. “Gracias David por ser conmigo tan maravilloso, siempre te recordaré”.

Miren Ibarguren y Alberto Caballero

La actriz y el productor acudieron juntos a la capilla ardiente donde dieron su pésame al joven diseñador. Con un escueto y contundente “para siempre”, Ibarguren despedía a su amigo.

Pelayo Díaz

Amigo y ex pareja, el presentador de Cámbiame acudió visiblemente afectado después de haberse despedido de él con un largo texto en el que se mostraba roto de dolor.

“Todos saben que tenias un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo qué sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuánto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV