Jesús Cintora, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Cruz... Los televisivos que arrasan en la Feria del Libro

Actores, periodistas o colaboradores… Algunos, como Pablo Rivero, debutan en el mundo de la literatura y otros, como Sandra Barneda, repiten con éxito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jesús Cintora


Conspiraciones es el segundo libro del periodista soriano, que trata, mediante entrevistas a protagonistas, las razones que los protagonistas del libro creen que impidieron que gobernara la izquierda el pasado año.  

Sandra Barneda

En su cuarta novela, Hablarán de nosotras, la periodista pone el foco en grandes mujeres de la historia que pecaron por querer ser libres. Un cántico a la lucha por la igualdad y la libertad del sexo femenino.

Carme Chaparro

La periodista ha dado el salto a la escritura con su primer libro, No soy un monstruo, con la que ha ganado el Premio Primavera de Novela 2017, entre 1.100 candidatos.

Carlota Corredora

El rostro de Telecinco se apunta a los libros de autoayuda con Tú también puedes. Cómo conseguí perder 
60 kilos.

Nacho Guerreros

Junto a Sara Brun, el actor conocido por su papel en La que se avecina, ha escrito 
Yo también sufrí bullying, trabajo 
que analiza 
el acoso escolar en España.

María Rey

Cronista parlamentaria durante casi dos décadas, la presentadora de Noticias 1 de Antena3 acaba de publicar su primer libro, Juego de escaños. En él realiza una reflexión sobre el divorcio entre la política y la ciudadanía.

Cayetana Guillén

La muerte de su padre ha inspirado 
el libro Los abandonos, primera novela íntima y muy sincera, con dibujos de  J. L. Masso.

Pablo Rivero

No volveré a tener miedo es la primera novela de este actor aficionado a los textos de thriller. “Es el libro que a mi me gustaría leer”, asegura.

Jordi Cruz

Hasta cinco libros atesora el cocinero; los dos últimos los recetarios Cocina como en casa como un chef y Tapas con Rock’n Roll.

Antonio Resines

‘Pa’ habernos matao’. Memorias de un calvo es el divertido título, con prólogo de Fernando Trueba, que cuenta las memorias de este veterano actor que no pierde el sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV