Janet Capdevila: “En ‘Supervivientes’ hay favoritismos con Kiko y Gloria”

Asegura que el reality de Telecinco le ha cambiado la vida y tiene claro quién quiere que gane: “José Luis, Iván y Alba son fuertes, pero espero que triunfe Juan Miguel”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todavía está asimilando todo lo que ha supuesto para ella su paso por Supervivientes. Ya metida en el ritmo frenético “de la civilización”, Janet Capdevila, que sigue con atención cada gala del reality, tiene claro quién quiere que sea el ganador de esta edición. Hablamos con ella en el desfile de Macson y Guillermina Baeza de la 080 Barcelona Fashion.

¿Qué tal tu vuelta a la vida normal?
Ha sido un cambio muy fuerte porque pasas de no tener nada a estar en la civilización. Me vino muy bien la desconexión y, al mismo tiempo, he vuelto con muchas ganas.

LAS MIL CARAS DE JANET CAPDEVILA, AQUÍ

¿Y tu relación con Leticia Sabater?
Muy bien, la verdad. En la isla fue todo muy intenso porque era la única chica de mi grupo. Nos hicimos muy amigas… demasiado, a lo mejor. Es una chica encantadora, aunque es cañera y está siempre dando por saco (risas).

¿Crees que te perjudicó estar tan cerca de ella?
Allí entras solo y te vas solo. Yo era novata en televisión y, justo antes de mi expulsión, me di cuenta de que estábamos demasiado juntas y había otros compañeros maravillosos, como José Luis o Edmundo, a los que habría podido acercarme más.

¿Te pareció justa la expulsión de Bigote?
Aunque ha sido muy criticado, a mí me gustaba su concurso. No creo que haya sido un participante plano. Ha ido haciendo cosas y ha sido muy inteligente al no enfadarse. Edmundo es una persona equilibrada y de paz, esa es la diferencia.

¿Crees que se valora más a la gente que da mucha guerra, como Kiko o Alba?
A ver, obviamente, quieren que pasen cosas. No puedes estar todo el día tumbado y comiendo almendras.

¿Crees que ha habido concursantes con privilegios?
Sí. Con Kiko y Gloria ha habido favoritismos: han comido espagueti, pollo, pastel, han tenido más visitas…

¿Qué te parece su relación?
No me gusta, es un amor obsesivo. Gloria está cegada con él y no ve la realidad. Kiko es un chulito, tiene ese punto de gallito y a veces es dictador hablando con ella. No me gusta nada.

 

Gloria incluso llegó a estar celosa de ti…
Sí, pero no había motivo. Era la primera semana y estábamos todos conociéndonos. Mi intención era sana y pura.

¿Kiko no te atrae nada?
No. Yo le doy todo a Leticia, que le ha despertado el amor.

¿Qué te parece la vuelta de Lucía Pariente?
Pues es una de las concursantes que me hubiera gustado conocer más en la isla. Me parece una mujer clara. Es verdad que busca un poco el follón, pero no monta un pollo expresamente. Aún así, ella abandonó y no me parece muy justo que vuelva. Además, Alba ya ha recibido la visita de su prima así que no veo mucho sentido a que ahora vaya su madre.

Para ti, ¿quién es el ganador?
Me gustaría que fuera una mujer y no el hombre atlético y que fuerte que gana todos los años. Veo muy fuertes a José Luis, Iván o Alba. Pero me gustaría mucho que ganara Juan Miguel, aunque ahora esté un poco de bajón.

¿Qué objetivos profesionales tienes ahora?
Siempre he trabajado de reportera y colaboradora, pero ahora esty buscando un hueco en radio y televisión.

El otro día dijeron que lo único que buscabas es la fama…
No es así. He estudiado cine y televisión y, desde pequeña, quería ser presentadora. Me gustan mucho los programas de niños y de entretenimiento, pero me han venido este otro tipo de programas. Lo de Quiero ser monja fue una experiencia personal que volvería a repetir. Y Supervivientes también.

¿Qué te llevas de tu paso por Honduras?
La gente y la experiencia personal. Me encantó estar sola en el palafito de zombi, fue un momento clave para mí porque me di cuenta de que sola estoy feliz.

¿Y estás abierta al amor?
La verdad es que no tengo prisa y, por ahora, no me gustaría. Estoy enamorada de la vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV