Leticia Sabater dice adiós a su máxima seña de identidad

A su salida de la clínica, el conocido rostro televisivo habla de la operación a la que se ha sometido para corregir su estrabismo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Así lo anunció

Leticia Sabater visitó 'Socialité' hace unas semanas y le contó a María Patiño que ya tenía fecha para la operación que corregiría su estrabismo: el 7 de noviembre.

Salida triunfal

El pasado martes, Leticia salió de la clínica, donde pasó por quirófano, con una coleta, chándal, el ojo tapado, gafas oscuras extra grandes (las típicas en estos casos) y muy sonriente.

Mareada y aturdida

La cantante de 'La Salchipapa' habló a los micrófonos de 'Sálvame' donde confesó que estaba bastante mareada y podía caerse en cualquier momento. "Estoy nerviosísima, hecha un flan", comentó.

La operación ha salido bien

La polifacética artista explicó que la operación ha ido bien, pero que hay que esperar porque "no garantiza el éxito", aunque tiene mucha esperanza.

Pasa de las gafas

Su problema se podía corregir con gafas, pero la exsuperviviente ha preferido pasar por quirófano y zanjarlo definitivamente.

El ojo más famoso de España

Fiel a su sentido del humor y antes de marcharse en un taxi a su casa, ha comentado: "No sabemos cómo va a quedar la cosa, pero tiene buena pinta. No olvidemos que este es el ojo más famoso de España, no hay ni una sola persona que no lo conozca".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV