Patricia Montero, doble felicidad

La actriz y aspirante a chef tiene planes muy importantes para el futurio. Además, asistía a la apertura de la nueva Pop Up, donde ha brindado con champagne junto a rostros como Lucía Villalón o Carla Goyanes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Su mejor momento

La actriz está feliz, y luce una sonrisa radiante. Patricia Montero acudía, junto a otras celebridades, al evento de apertura de una nueva Pop Up, donde no ha podido ocultar su sonrisa.

Hace unos días anunciaba su boda con el padre de su hija Lis, con quien lleva saliendo más de diez años. Álex Adrover y Patricia son una de las parejas más consolidadas de la tele.

En la semifinal de 'MasterChef Celebrity'

Pero no sólo luce sonrisa por su boda, y es que en lo profesional también pasa por un gran momento. Además de colaborar con 'El Hormiguero', es una de las participantes más queridas de 'Masterchef Celebrity', y ¡está en la semifinal del programa!

Champagne con otros rostros conocidos

Eugenia Ortiz, hija del cantante y presentador Bertín Osborne, durante el acto 'Pop Up: de la firma Ruinart' en Madrid.

Lucía Villalón

La periodista deportiva, ex del futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernñandez, -ahora novio de la actriz Andrea Duro-  también asistió al evento.

Carla Goyanes

Patricia Montero no fue la única rubia, la empresaria Carla Goyanes, que se ha trasladado a Madrid para vivir después de varios años en Miami, también se dejó ver en el evento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV