Mario Cimarro, de la mano de Gloria Camila

Mario Cimarro, uno de los protagonistas de 'Pasión de gavilanes', ha estado en el Salón Internacional del Caballo, y ha coincidido con la mismísima Gloria Camila.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Quién es ese hombre?

Gloria Camila y el 'gavilán' Mario Cimarro se han encontrado este fin de semana en Sevilla, concretamente en el Salón Internacional del Caballo.

La joven no ha dudado en compartir el momento en sus redes sociales, y es que el protagonista de la famosa telenovela 'Pasión de Gavilanes' fue todo una sensación allá por 2003.

Gloria Camila y Kiko, en el SICAB

Los ex supervivientes han pasado el fin de semana en Sevilla para disfrutar del SICAB, y como siempre, juntos.

Aprovecharon para tomarse un par de cócteles y disfrutar de los caballos.

Muy elegantes

Él con pajarita y traje chaqueta, y ella con un mini vestido verde de lentejuelas.

La pareja ha pasado varios días en el Salón Internacional del Caballo y han posado para las cámaras con sus mejores galas.

Al gavilán le apasionan los caballos

Ya le vimos al trote en 'Pasión de Gavilanes', pero lejos de la ficción, la vida real también ve como esa melena morena se ondea al viento al galope de un caballo.

Parece que al actor le encanta nuestro país y no es la primera vez que nos visita. Y como adora el mundo de los caballos, no podía perderse este evento sevillano.

Amantes de los caballos

Gloria Camila ya es un rostro asegurado en el SICAB. Lo visita cada año y es que su amor por los pura raza es innegable.

En la feria de abril, en la playa...donde sea. Si tiene la oportunidad, la hija de Ortega Cano no duda en subirse a un caballo y disfrutar de un relajado paseo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV