Lydia, la primera elegida
Después de varios días de votaciones, Paz Padilla ha sido la encargada de anunciar el podio de los más queridos. Y para sorpresa de la propia Lydia, ella ha sido la elegida por el público para estar en el balcón. La locura se ha apoderado de Lozano, que ha comenzado a abrazar a todos sus compañeros mientras se le saltaban las lágrimas.
Un año perfecto
El colaborador pondrá así el broche de oro a su año más especial gracias a la llegada de sus hijas, Jimena y Abril. Por ello, ha confesado que es una gran responsabilidad pero que va a poner "toda la ilusión del mundo".
Terelu, segunda elegida
Horas más tarde, el "pantallón" volvía a ser el protagonista. En él ha aparecido la segunda persona escogida para presentar las Campanadas de fin de año junto a Lydia Lozano y Kiko Hernández. Y ha sido: ¡Terelu Campos!
Mucha emoción
La colaboradora ha dado saltos de alegría y hasta se ha quitado los zapatos para correr por el plató. Desbordando alegría ha abrazado a todos sus compañeros que se han alegrado mucho por ella.
Llamada a mamá
Lo siguiente que ha hecho tras celebrarlo con sus compañeros ha sido llamar a su madre, María Teresa Campos, para darle la buena noticia.
Tan solo quedan dos colaboradores para completar la lista de los cinco privilegiados que estarán en el balcón de la Puerta del Sol esta Nochevieja. Este miércoles saldremos de dudas.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io