Belén Esteban: "Estuve 18 días en coma...y vi a mi niña cómo me llamaba"

La colaboradora cuenta en su programa el drama que lleva viviendo toda su vida con la diabetes, que le ha llevado a estar el borde del precipicio en varias ocasiones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Belén confiesa un nuevo drama en su vida

Este martes fue un día muy intenso en 'Salvame'. Hablando del fallecimiento de Chiquito de la Calzada, la muerte se convirtió en el tema de la tarde por unos minutos y saltó la bomba, Belén Esteban desveló que "a mi me da miedo hablar de la muerte. Tengo muchísimo miedo a mi muerte y a la de los míos. A mi muerte por muchas cosas, por pensar lo que dejo porque sólo me tiene a mi (¿se refería a su hija Andrea?)". Hasta ahora todo normal, lo que llamó la atención es que la princesa del pueblo confesó que la muerte le habían rondado muy de cerca.

Ha estado a punto de morir

"Yo he estado muchas veces a punto de morir por el azúcar. Yo no he visto la luz al final del tunel y la gente se reirá pero en un coma, -estaba en la otra cadena-, pues me dio un bajón de azúcar tremendo. Me quedé sin azúcar en el cuerpo y vi a mi niña como me llamaba, muy chiquitita", confesaba Belén.

Un gran coma

"Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días, además yo oía a mi padre y a mi madre hablarme. Yo escuchaba a mi padre que me decía que volviera", revelaba Belén, que luego afirmaba muy emocionada que no quería seguir hablando del tema..

Hace mucho tiempo

"No quiero hablar de esto porque me acuerdo mucho de mis padres, lo pasaron muy mal. Mi niña (Andrea) era muy chiquitita", añadía Belén Esteban a punto de llorar y con la cara en ocasiones muy desencajada. Sus compañeros de mesa, entre ellos Kiko Hernández y Mila Ximénez, aseguraban no saber nada de este episodio.

''Al ser tan nerviosa, el azúcar me afecta mucho''

Ante los graves episodios con la diabetes que sufre, que le ha dado graves problemas, Belén tranquilizaba a todos pero alertaba: "Yo estoy tan normal ahora, pero me puedo descompensar en cualquier momento. Es por mi estado emocional -que estoy bien (aclaraba)- pero yo al ser tan nerviosa, el azúcar me afecta mucho. El azúcar en una enfermedad muy complicada", explicaba la colaboradora de 'Sálvame'.

Peligro si se queda sola

Con toda la atención de sus compañeros y del público. Belén Esteban explicaba los temores que sufre con su diabetes en el día a día: "A mi me da mucho miedo quedarme sola, como ahora no tengo a mi chica (hija).  Él (su novio, Miguel Marcos) se va trabajar a las 7 y me quedo sola. Eso sí, antes de irse de casa me hace un análisis a ver cómo estoy...".

Miguel, su ángel de la guarda

Belén Esteban también relataba que "me dan bajadas de azúcar muy fuertes durmiendo" y confesaba que su novio Miguel está muy atento y es quien se da cuenta perfectamente de que algo no va bien cuando le sucede. De hecho ya tuvo que llevarla al hospital en una ocasión.

Una enfermedad que marca su vida

Con su testimonio Belén Esteban dejó boquiabiertos a sus compañeros de programa, que comprendieron el drama que vive con el azúcar, que siempre ha marcado su vida. La diabetes es una enfermedad que siempre le ha acompañado y a la que ya está acostumbrada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV