¡Habemus colaboradores para las Campanadas!

Por fin se han desvelado los dos últimos nombres de los colaboradores que cierran la lista de privilegiados que presentarán las Campanadas desde la Puerta del Sol.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Patiño, el cuarto nombre

Después de que la audiencia eligiese a Lydia Lozano la primera para presentar las Campanadas de fin de año desde el codiciado balcón de la Puerta del Sol, la cúpula dio los dos siguientes nombres de la lista de los cinco colaboradores escogidos para tal aventura: Kiko Hernández y Terelu Campos.

Este miércoles se han desvelado los otros dos colaboradores que les acompañarán en Nochevieja. La cuarta elegida ha sido María Patiño.

Algo que contar a sus nietos

María se ha quedado sorprendida por su elección ya que aunque se había imaginado en el balcón creía que iba a estar con Jorge Javier Vázquez en el plató durante el programa en directo.

Sin embargo, está muy feliz y ha confesado que es algo que recordará el resto de su vida y que podrá contar a sus nietos "si los tengo algún día".

Mila Ximénez cierra la lista

Como era de esperar, el quinto nombre ha sido el de Mila Ximénez, una de las piedras angulares del programa vespertino.

Emocionada e ilusionada

Después de abrazar a todos sus compañeros, Mila ha dicho que estaba de subidón y que le apetecía muchísimo. Además, no ha querido olvidar dar las gracias a la cúpula por contar con ella.

El quinteto al completo

Como colofón a ese momento tan especial, los cinco colaboradores elegidos han posado en un divertido photocall. ¡Enhorabuena!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV