Terelu Campos y sus confesiones más escandalosas

La colaboradora de 'Sálvame' habla sin pelos en la lengua de amor, de sexo y de otras cosas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Terelu cuenta sus verdades en el 'polideluxe'

Con un vestido verde de lentejuelas con el que fácilmente podría plantarse en el balcón el próximo 31 de diciembre, la colaboradora Terelu Campos ha cambiado su silla de lado para enfrentarse a las preguntas más morbosas de su pasado.

Miedo al 'polideluxe'

Aunque Terelu ha intentado ocultarlo, el poli le ha quitado la razón; tiene miedo a las reacciones tras su polígrafo. Además de cómo puedan sentar sus respuestas en casa y en el clan de las Campos, ¡tiene miedo a la reacción que pueda tener Mila Ximénez!

No habla de Ana Rosa Quintana

"Mi madre y Ana Rosa nunca han sido amigas", así de tajante respondía Carmen Borrego a las acusaciones de que Mª Teresa falló a Ana Rosa.

Terelu también prefiere mantenerse al margen, y reconoce que "no le consta que tengan una conversación pendiente".

Abierta al amor

Ha reconocido que ha tenido que soportar cosas que le han dolido, la que más, sentirse "indeseada". Por eso envidia las relaciones sentimentales que tienen su hermana y su madre; "Si yo encontrara un hombre como Jose Carlos o Edmundo me encantaría".

La falta de deseo que sintió en una de sus relaciones con una "persona muy importante" en su vida le hizo mella y la convirtió en una persona muy insegura.

Sonadas conquistas

"La gente se sorprendería si contara mis verdaderos encuentros amorosos", asegura que entre esos nombres hay "nombres muy importantes del país".

"No son mucha cantidad, pero hay alguno que os fascinaría saberlo". "Toreros, futbolistas...un poco de todo".

El cáncer, su peor momento

La colaboradora se ha emocionado al recordar los duros momentos de su vida enfrentándose al cáncer; "A veces sentía que no iba a poder superarlo".

Belén Esteban le ha dedicado unas tiernas palabras recordando los momentos en los que Terelu acudía a trabajar en medio de su enfermedad; "Terelu para mi fue un ejemplo".

La 'fama' que se avecina ante s hija

"Mi hija es muy consciente de lo que se le viene encima", y es que Alejandra está a punto de cumplir 18 años y será foco de atención mediática.

 "Me han ofrecido entrevistas junto a ella, pero no me lo he planteado".

Sus 'secretos' sexuales

Terelu no se ha cortado a la hora de hablar de sexo; "He hecho cosas en un avión y he mantenido sexo telefónico". "Yo fingía por teléfono mientras mantenía conversaciones sexuales con un famoso periodista y escritor que ya ha fallecido".

Además, ha confesado que se ha acostado con famosos casados.

¡Se lió con Cristian Castro!

"No se si estaba casado, pero tenía novia, y todo el mundo lo sabía. Si llega a salir que se acostaba conmigo, se hubiera liado".

Pero no es el único que haría temblar los cimientos si sale su nombre a la luz, también se lió con un famoso cantante internacional, aunque fueron solo besos: ¡Cristian Castro!

Echa de menos a un ex

"La relación con Salva fue una de las mejores cosas que me han pasado" y es que "hay relaciones que al cabo del tiempo no entiendes por qué se acabó".

Terelu ha reconocido que "echa de menos a alguna de sus ex parejas". Respecto a su relación con José Valenciano, confiesa que "todavía le duele verlo".

Ayuda económica de su madre

Ha confesado que tiene deudas con Hacienda y la hipoteca, por lo que en ocasiones ha necesitado la ayuda de su madre. "He estado un año sin trabajar, y mi madre me ha ayudado". "Pero jamás he tenido una especie de sueldo, aunque a veces haya sido dinero regular".

Además no ha dudado en reconocer que su madre le ha ayudado a trabajar en televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV