Jorge Javier Vázquez sobre el fracaso de ‘Gran Hermano Revolution’: “Algo habré tenido que ver”

Sumergido en los ensayos de ‘Grandes éxitos’, su próxima obra de teatro, reconoce que no atraviesa su mejor momento pero que no se plantea tirar la toalla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras confesar en la revista Lecturas que acaba de superar una depresión, Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio en El País sobre la mala racha que atraviesa. “He superado un proceso que se alargó demasiado porque no sabía qué me pasaba. Tenía una sensación de tristeza contínua que achacaba a una crisis de la edad”, explica al periódico.

Finalmente, resultó ser un problema hormonal llamado síndrome por déficit de testosterona. “La gente la asocia a la sexualidad, pero es una hormona fundamental para la estabilidad física y emocional. Ahora me pincho cada 15 días y me ha cambiado la vida”.

Jorge también se sincera con el periódico sobre la estrepitosa pérdida de audiencia de Gran Hermano Revolution: “Respecto a mi responsabilidad en el fracaso del programa y las comparaciones con Mercedes Milá, pues es obvio que algo habré tenido que ver yo también”.

El presentador ha compaginado Sálvame, Gran Hermano y Supervivientes con su nueva faceta actoral. “Creo que el haber hecho teatro me ha ayudado. Hice una gira de año y medio, con días en los que estaba abarrotado, pero otras veces había muy poquita gente y me sirvió para aprender a trabajar esa situación. No puedes gustarle a todo el mundo”.

Durante el próximo mes ensayará todas las mañanas la función Grandes éxitos, que estrenará el próximo 15 de enero en el Teatro Rialto de Madrid. “Por eso he necesitado cuadrar unos días de descanso antes”, explica, aludiendo a su ausencia en Sábado Deluxe hace dos semanas.

Jorge concluye asegurando que, aunque de momento no se plantea una retirada, está preparado para cuando llegue: “Llevo 20 años en televisión y sé que algún día se acabará. No lo vivo como un drama”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV