Raoul, el concursante más sexy de 'OT 2017'

El concursante más rubio (y también más joven) de la edición ha creado una legión de fans por su voz y también por guapo. Sus fotos más 'hot', en Teleprograma

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sin camiseta

Lo sabemos: Raoul Vázquez canta estupendamente y se merecía quedarse en la Academia. Sin embargo, este lunes el triunfito ha visto su sueño de ganar el concurso hecho trizas ante Cepeda. Adiós a los gorgoritos del barcelonés. Adiós a sus sonrisas iluminando la Academia. Adiós a sus abdominales en el 24 horas... pero 'hola' a su Instagram, repleto de fotos sexies.

Le encanta el deporte

Al chico le encanta el deporte, y eso se nota. Además, teniendo un hermano futbolista (Álvaro Vázquez, del Deportivo), lo ha mamado desde pequeño. A él en concreto le encanta el crossfit.

Acero para los barcos

Gracias a tantas horas de gimnasio es como consigue esos brazos que no duda en lucir en las redes.

Resultón

Raoul no está hiper musculado, pero está lo suficientemente a tono como para llamar la atención al instante. Y además en su caso la cara acompaña. ¡Menudo chico sexy!

Qué calor...

Nunca una ducha de la playa nos dio tanto de sí...

Guapo hasta en la peluquería

Pensábamos que estaba más que comprobado que a absolutamente nadie en el mundo le podía quedar bien la capa de la peluquería. Nos equivocábamos, claramente.

Calor veraniego

El pasado verano, Roaul llenó su Instagram de fotos en la playa y en la piscina luciendo cuerpazo. Ya estamos tachando los días en un calendario hasta que llegue el verano de 2018.

Todo un instagramer

¿Quién dijo que sólo se podía ser sexy enseñando carne? Con cara sensual, dedito en el labio y pose de instagramer profesional ¡también nos ha ganado!

Con traje y a lo loco

Y si con una sudadera nos parecía que estaba guapísimo, con un traje negro (que salta a la vista que le sienta como un guante) ¡ni hablamos!

Dos hermanos muy bien avenidos

Desde luego, Raoul tiene a quién parecerse: su hermano Álvaro es tan guapo (y levantan tantas pasiones) como él. Este es el claro ejemplo cómo hacer dos hijos (muy) bien hechos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV