Las Campos: así ha sido su momento más divertido en las playas de Miami

Su paso por Nueva York fue muy comentado, pero su estancia en Miami no va a serlo menos por lo que hemos visto como adelanto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las Campos World Tour

Cada vez que a 'Las Campos' las dejan solas... la lían La familia más televisiva de España ha estado hasta hace unos días de gira por EEUU: primero en Nueva York (donde, según Raúl Prieto, colapsaron la Quinta Avenida), y después en Miami, donde las hemos podido ver disfrutando de la playa de una manera de lo más... peculiar.

Terelu y su hermana Carmen nos dejaron unas divertidísimas imágenes que van a ser muy comentadas.

A tope con el ejercicio

Si no supiéramos que están grabando los nuevos capítulos de su 'docu-reality', realmente nos preocuparíamos por ellas, y es que tanto Carmen Borrego como Terelu Campos se han vuelto ¡locas en la playa!

No hay más que ver esta imagen... y todas las siguientes. ¡No tienen pérdida!

¡Menudo 'personal trainer'!

Con la ayuda de un imponente instructor, Terelu y Carmen hicieron estiramientos y varios ejercicios sobre la blandita arena playera, con los que demostraron que capaces de hacer ejercicio son... pero están algo 'oxidadas'.

Estiramientos mañaneros

Sólo de ver la postura de la hija mayor de María Teresa Campos ya nos duele todo. ¡Qué dificil eres, Terelu! Y es que la colaboradora de 'Sálvame' se entrega a todo lo que hace sin límites, eso es indudable.

Descoordinación total

Uno de los momentos más 'llamativos' fue el momento 'Melody y sus gorilas'. Porque entre estiramiento y estiramiento,Terelu creyó oportuno enseñarle al una de las coreografías más bailadas en nuestro país junto con el 'Aserejé' y 'La Macarena': 'El baile del gorila', de Melody.

Atención a la descordinacion de las hermanas con el baile del entrenador personal... hasta ellas mismas se mondaban de risa.

''¡Y como los gorilas...uh, uh uh!''

Terelu Campos y Carmen Borrego se diviertieron como niñas ante su musulado entrenador, que debía 'alucinar' con ellas. Seguro que también se lo pasó en grande a su lado pues las dos hijas de Mª Teresa Campos eran incapaces de controlar la risa.

Como en 'Miami Vice'

Pero la diversión no acabó ahí: como si se tratara de dos capos de la mafia en 'Miami Vice' perseguidas por la Justicia, Terelu y Carmen se encaramaron a dos motos de agua y surcaron las aguas melena al viento.

Por el momento se desconoce el final de la aventura, así que ya estamos mordiéndonos las uñas para ver los nuevos capítulos...

¿Próxima parada? Las Campos meet... ¡¡Japón!! Estaremos muy atentos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV