Navidades con Las Campos

Telecinco estrena el miércoles 27 la nueva temporada del reality, donde viajarán a Nueva York, Miami, Tokio y Dubai. Un día antes, se emitirá el especial ‘Tengo una pregunta para las Campos’, donde contestan a las preguntas de un grupo de periodistas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las Campos están de vuelta. Carmen Borrego, María Teresa y Terelu Campos recibieron a Teleprograma.tv en su casa para brindar por estas fiestas y, de paso, adelantar las novedades de la nueva entrega de su reality, que las llevarán a Nueva York, Miami, Tokio y Dubai.

El martes 26 a las 22:00 horas podremos ver el especial Tengo una pregunta para Las Campos. Al día siguiente, veremos Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y Las Campos, que retrata su viaje a la gran manzana.

Terelu nos envió esta cariñosa felicitación navideña:

Las primeras en aparecer en el salón de casa de María Teresa, situada en una urbanización a las afueras de Madrid, fueron Carmen Borrego y Terelu, acompañadas por María, la asistenta y que se convirtió en toda una revelación en la primera temporada del reality.

Nada más llegar, María Teresa aprovechó para saludar a algunos periodistas conocidos, como Jesús Mariñas. Después, empezó a hablar de las nuevas entregas de Las Campos, que arrancan con un viaje a Nueva York. “Ha sido un reyo porque, después de lo que tuve, he estado un tiempo sin trabajar. Espero que mi cuerpo aguante porque, cuando paras, cuesta arrancar”.

Campos confesó que tomó muchas precauciones antes de viajar: “Me fui a Estados Unidos con mi historial porque me horrorizaba que me pasara algo fuera de España”. Terelu asegura que María Teresa no era la única que estaba preocupada: “El reto también era para nosotras porque teníamos miedo de cómo se iba a encontrar después de un viaje tan largo”.

El resultado ha sido inmejorable. “Ha sido extraordinario grabar el primer programa en ese Nueva York navideño”, explica María Teresa. Y añade que, de todos los momentos que ha vivido, se queda con “ese recorrido lento en limusina por la Quinta Avenida viendo los espectaculares adornos y los maravillosos escaparates de las tiendas”.

Para Carmen también fue un viaje difícil porque tuvo que superar su pánico a volar. Pero todo mereció la pena. Paseo en coche de caballos por Central Park, subida a la terraza del imponente Empire State Building, recorridos en limusina por la Quinta Avenida, Times Square y Chinatown, visita al Rockefeller Center para disfrutar del encendido de su árbol de Navidad… Estos son algunos de los planes de los que disfrutaron las Campos en los nuevos capítulos.

Una de las cosas que más les sorprendió fue la cantidad de gente que las reconoció. “Íbamos por Central Park y empezamos a escuchar: ¡Ahí van las Campos!”, recuerda Carmen entre risas.

Pero, sin duda, el momento cúlmen del estreno es la transformación de las Campos en Audrey Hepburn (María Teresa), Marilyn Monroe (Terelu) y la mismísima Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, papel que le tocó a Carmen. “No sabes lo que costó que se levantará aquella falda”, bromeó Terelu, que recreó la famosa secuencia de La tentación vive arriba.

Las periodistas derrocharon simpatía e incluso accedieron a hacerse un selfie con los periodistas que acudimos al encuentro. Todo esto fue después de contarnos un sinfín de anécdotas de la grabación. “Yo he llegado incluso a soñar en inglés”, confesó Terelu.

Pero, ¿cuál será el momento más divertido de los nuevos capítulos? Todo aprece indicar que Terelu y la comida volverán a acaparar la atención de los espectadores. Esta vez, ha cambiado las porras… ¡por los perritos calientes! “Yo llegó un momento que le dije: ‘Como sigas comiendo perritos, vas a volver ladrando’”, dijo Carmen riendo.

“Vamos a hacer unas Campos diferentes, pero manteniendo nuestra esencia”, explica María Teresa que, además, nos avanzó que en las próximas entregas viajarán a Miami, Tokio y Dubai.

Y si en algo coinciden las tres es en destacar la autenticidad del formato. “No puedes quitarle verdad al producto. Yo prefiero tener una mayor exposición y que la gente vea la verdad. Cuando me levanto por la mañana me tomo el Cola Cao como un animal. Toda mi vida me lo he tomado de pie y en el fregadero”, confiesa Terelu.

María Teresa aprovechó la ocasión para comentar su futuro profesional: “Yo, más que para estas cosas, estoy ya para estar en un plató, tranquila. Quiero volver a mi plató, donde me puedo poner los tacones a la entrada y me los quito a la salida. Ya tengo cosas pensadas…”

Además, ninguna de las tres tiene miedo a las críticas. “Sé lo que es Sálvame porque trabajó ahí. Nos conocemos tanto que es normal que sepamos de qué pie cojea cada uno. Yo no tengo problemas con las críticas. De hecho, en el primer capítulo se me olvidó lo de la porra. Los compañeros estaban cargando las cámaras en la furgoneta y a mí se me olvidó que había un plano mío comiéndome una porra. Les dije: ‘Como grabéis esto, os corto la cabeza’”.

“Los espectadores creen que nos conocen, pero solo conocen una parte de nosotras. En la nueva temporada se van a sentir identificados con muchas situaciones”, asegura Terelu. Y Carmen añade: “Entendemos la curiosidad que despierta en la gente conocer a alguien a quien llevan toda la vida viendo en televisión, pero en otro escenario distinto a un plató de televisión”.

La experiencia ha sido tan positiva que María Teresa ya está pensando en la próxima temporada: “Me encantaría grabar otra entrega navideña de Las Campos en París”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV