Soraya Arnelas debuta como actriz con la película ‘La bola dorada’

Dirigida por Aitor Aspe, la cinta cuenta la historia de una niña de 7 años que empieza a mezclar su mundo imaginario con el real.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Soraya Arnelas nunca dejará de sorprendernos. La cantante acaba de terminar el rodaje de su primer largometraje, titulado La bola dorada y que llegará a los cines el próximo viernes 2 de febrero.

Soraya interpreta a la madre de Bea, una niña de siete años que, al no ser muy popular en el colegio, se refugia en su mundo imaginario.

Y en ese universo de fantasía están Teo y Sofi, dos amigos imaginarios que presentan un programa de televisión que Bea o se pierde nunca.

Hasta que un buen día, esos personajes saltan a la vida real, provocando situaciones hilarantes.

Dirigida por el debutante Aitor Aspe, la comedia cuenta en su reparto con José Lucía, Pedro Rodríguez, Francis Lucas Macarro, Germán Jiménez, Lola Álvarez, Simón Ferrero, Ana Rodríguez, Cándido Gómez o Carlos Wu.

Otra imagen de la película.

Otro fotograma de la cinta.

El cartel de la película.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV