Eva Longoria y otras 13 actrices que han tomado el poder en televisión

Triunfadoras y empresarias, se han convertido en un referente gracias a sus interpretaciones y también a sus manifestaciones por la igualdad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sharon Stone, Eva Longoria, Geena Davis y Reese Witherspoon

Sharon coincidió en 
la entrega de los Globos de Oro con Eva Longoria, que adaptará Gran Hotel para la ABC; Geena Davis, crítica con Hollywood y 
la política de Trump –produjo Señora presidenta–, y Reese Witherspoon, laureada por Big Little Lies.  

Viola Davis, Shonda Rhimes y Ellen Pompeo

Las protagonistas de Cómo defender a un asesino y Anatomía de Grey, Viola Davis y Ellen Pompeo, comparten con la creadora 
de sus series, Shonda Rhimes, sus proyectos 
y compromisos. Toda una factoría con nombre de mujer que apuesta por la diversidad.

Jennifer Aniston

Apple ha logrado que la actriz vuelva a la televisión. Lo hará de la mano de Reese Witherspoon con una serie de televisión sobre un programa matinal.

Sarah Jessica Parker

Icono de moda, imagen de sus propias fragancias… Es, sin duda, una de las actrices más emprendedoras de Hollywood. Tras producir Sexo en Nueva York (la serie y la película), ahora hace lo mismo con Divorce, cuya segunda temporada estrenó HBO el pasado 15 de enero.

Julia Roberts

Encarna a una mujer torpe pero valiente en su primer protagonista en la televisión. Será en Today Will Be Different, adaptación de la novela escrita por Maria Semple que produce HBO.

Jennifer López

La productora y protagonista de Shades of Blue trabaja en un drama y en una serie futurista. En su currículum como productora figuran títulos como South Beach, A Step Away o Familia de acogida.

Robin Wright

“Si quieres que cambien 
las cosas, tienes que ser el motor”. Tras el escándalo de Kevin Spacey en House of Cards, de la que también es productora ejecutiva, continúa su lucha por la igualdad salarial.

America Ferrera

La inolvidable Betty la fea produce la serie Superstore, donde también participa como actriz, 
y se ha asociado con Universal TV.

Ana Duato

Como Mercedes Alcántara ha plasmado la evolución de la mujer española en las últimas dos décadas en una serie, Cuéntame cómo pasó, que también produce junto a su marido, Miguel Ángel Bernardeau.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV