Jennifer Aniston reaparece en público tras su divorcio

La inolvidable Rachel de 'Friends' salió de su retiro por una buena causa. Junto a estrellas de la tele como Selena Gómez y John Stamos, amenizó una gala destinada a crear un mundo mejor para los más jóvenes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vestida de manera informal y con la muñeca inmovilizada, Jennifer Aniston, de 49 años, derrochó simpatía durante la gala. Se trata de su primera aparición pública tras anunciar su divorcio de Justin Theroux, con quien se casó en agosto de 2015.

Selena Gómez fue una de las protagonistas de un evento que homenajea a la juventud que busca el cambio en sus comunidades y alrededor de todo el mundo.

Tras el photocall y ya vestida de manera más informal, Selena Gomez subió al escenario y recordó su reciente operación de trasplante de riñón, experiencia que compartió con Nellie Mainor, una niña que sufre la misma dolencia.

John Stamos, el tío Jesse de Padres forzosos, acaba de debutar como papá no forzoso a los 54 años con el nacimiento de su hijo Billy. "Se acabó eso de ser 'el tío", bromeó en las redes sociales.

Durante la gala, John Stamos compartió protagonismo con Martin Sheen.

Drew Scott, uno de los gemelos decoradores de Divinity, posó así de divertido con su novia, a quien dará el sí, quiero en un mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV