Amaia Salamanca, espectacular en bañador

¿Bañador o bikini? Amaia tiene claro que prefiere una sola pieza pero… ¿cuál es la opción favorita de Sara Carbonero, Paula Echevarría o Cristina Pedroche? Entra y descubre la pasarela de baño de los cuerpos de la tele.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amaia Salamanca repite como embajadora del verano de Women's Secret. Aunque en la campaña publicitaria luce tanto bañador como bikini, ella tiene clara su elección: "Yo soy más de bañador porque se ha puesto de moda y además puedes combinarlo con prendas de vestir".

"Llevo muchos años con un entrenador personal que me ayuda y tira de mí cuando me pongo vaga. El año pasado hice muchos ejercicios hipopresivos porque van bien después del parto; este año he hecho deporte en general, especialmente cardio", confiesa.

La actriz, de 32 años, se siente bien en su piel: "Lo que menos me importa son las críticas a mi físico. Temo más las críticas a mi trabajo, aunque también de las críticas se aprende". Por eso, asegura que las fotos no tienen ni trampa ni cartón: "Me gusta aparecer lo más natural posible y nunca digo que me quiten nada con Photoshop".

La actriz de Velvet o Gran Hotel viajó a Cuba para la sesión de fotos, en la que se ha sentido muy cómoda: "El año pasado me sentía más insegura porque acababa de ser madre por tercera vez y esta temporada me he relajado". Pero no existen los milagros, y Amaia confiesa que se lo ha currado en el gym: "Soy pudorosa. Posar para ropa de verano hace que te tengas que poner las pilas y hacer más deporte. Como me gusta comer, hay que sudar la gota gorda después en el gimnasio".

La actriz no ve el momento de ponerse el bañador e ir de vacaciones: "Estoy estudiando proyectos nuevos, pero de momento, sólo leyendo los guiones. En estos momentos
prefiero estar con mis hijos y voy a ser más selectiva a la hora de escoger proyectos. Voy a pasar las vacaciones con mis hijos, en plan playita. Tengo muchas ganas de que llegue el verano"

Sara Carbonero, de 34 años, ha tomado el relevo de Paula Echevarría y se estrena como imagen de Calzedonia. "Una de las cosas que más me ha animado a hacer la campaña es quitarme ese pudor que tengo. Es absurdo, porque, al final, no hay nada más natural y bonito que un cuerpo. Si no lo hago ahora, no lo haré después", aseguraba la mujer de Iker Casillas.

La periodista viajó a Ibiza para hacer las fotos del catálogo. Aunque confiesa que al principio estaba muy nerviosa, al final se relajó y acabó disfrutando de la experiencia. "Para mí no es cuestión de estar delgada o gorda, es cuestión de ser pudoroso o no, va con tu persona. Lo de desnudarte es algo muy personal", asegura.

Sara, que también se atrevió con el bikini, insistió en la ausencia de retoques: "He querido hablar expresamente con la marca y el fotógrafo, porque quiero que las fotos sean lo más naturales posibles".

Sus fotos en bikini son un clásico cada verano. Este año, Paula Echevarría se estrena como embajadora de la firma Etam. Y como no, se apunta a la moda de los bañadores.

La actriz de Velvet o Los nuestros 2 puede presumir de cuerpo diez a los 40 años.

Sus estilismos playeros son copiados hasta la saciedad por sus fans. Por eso, Paula Echevarría se ha convertido en un excelente reclamo para las marcas.

Los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas dejan ver un cuerpo perfecto que la colaboradora de Zapeando luce sin pudor. Aunque la madrileña es imagen de las sandalias Ipanema, cualquier momento es bueno para ponerse en bañador.

O en bikini. Un vientre firme que Pedroche consigue a base de yoga o haciendo abdominales en compañía de su marido, Dabiz Muñoz.

Los estilismos playeros de Lara Álvarez son uno de los atractivos de Supervivientes. La asturiana viaja a la isla con una colección de bikinis con los que consigue looks así de tribales.

Además, Lara ha creado su propia firma de ropa, Blue Palm, cuya colección de verano incluye modelos así de sexys. Su estilo: 'Surfurban', es decir, un mix entre surfero y urbano.

Nieves Álvarez, presentadora de Solo Moda, está acostumbrada a lucir sus medidas perfectas en pasarelas y sesiones de fotos. La top y presentadora es la imagen de Énfasis, la línea de baño de El Corte Inglés.

A sus 41 años y madre de tres hijos, Nieves se siente más cómoda en bañador.

No podemos hablar de bikinis en la tele sin mencionar a Paula Vázquez. La presentadora de Fama, a bailar fue pionera a la hora de ponerse delante de una cámara en La isla de los famoS.O.S. con un sugerente modelito playero. El éxito de sus estilismos le valió lanzar su propia línea de baño junto a la marca Bora-Bora.

A sus 43 años, Paula sigue siendo una chica de catálogo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV