10 imágenes que demuestran por qué Úrsula Corberó es la reina de Instagram

Sexy, provocadora, enamorada… Las fotos que cuelga de su día a día y el éxito arrollador de 'La casa de papel' en Netflix le ha posicionado en lo más alto de Instagram, desbancando a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Entra y descubre por qué Úrsula Corberó enamora.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Gracias por vuestro apoyo y mensajes. Pronto la segunda temporada de La casa de papel en Netflix. Tokio os quiere". De esta manera tan sugerente premiaba la actriz a sus fans por su fidelidad.

La casa de papel se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix y la número 11 de la lista de las más populares en todo el mundo. Gracias a esto el número de seguidores de la actriz en Instagram se ha multiplicado por cinco desde principios de año. Los fieles de la serie, ávidos de noticias, siguen a sus protagonistas, y Úrsula alimenta su curiosidad con fotos de la ficción.

Sus imágenes con Nairobi (Alba Flores) son una constante. La hija de Antonio Flores también ha duplicado su número de seguidores en la red social en los últimos meses.

Tiene un cuerpo de infarto y no lo oculta.

Y recurre a la provocación: "Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas. Robado de Chino Darín".

Sin censura en el tren inferior. "Mi cuel-po se mueve como una palmera, suave, suave su-su suave".

Su novio, el actor Chino Darín (La embajada) es objeto de sus mimos y sus bromas. "Quien tiene una amiga tiene un tesoro", escribía.

Aunque también demuestra su amor por los animales.

Y sus 'malos humos'.

Grabaciones, sesiones fotográficas o vida personal, Úrsula sabe cómo dar a sus fans lo que más les gusta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV